Una preciosa borda en un paraje escepcional. Fuimos acogidos con mucha amabilidad por los dueños. Excelente trato y mejor comida. Repetiremos sin duda!
Alucinante, sitio, comida, infraestructuras y sobre todo la compañía. Gracias David del Refu por compartirla con nosotros.
David ha logrado crear un espacio fantástico, en un entorno maravilloso, con una historia impresionante y una deliciosa comida. Solo falta decir gracias y mus bueno!
Avui hem passat un dia excel.lent amb vosaltres!!! Tot ha sigut espectacular!!! El lloc, el menjar i el beure, la bona companyia i el vostre tracte!!!! Tornarem i, sens dubte, us recomanarem!!!! Fins la propera!!!
Trato....comida... entorno... imposible superar la belleza del lugar...
Una experiència increïble . Un tracte excel·lent i un millor menjar.... Per repetir mil i una vegades!!!! Un 15 sobre 10
Impresionante lugar....pero más impresionante, las personas que lo llevan...
Gabriel Carrio Gonzalez
+5
Siempre diez!!! Cada vez que los visitamos se superan.
Un lugar fantástico para disfrutar del entorno!!!
No deixeu que us expliquin ,bon tracte ,bon menjar , natura en estat pur !!
Recomano a tothom gaudir d'un bon mejar i companyia envoltats de paissatge idilic
És un lloc excepcional com pocs, però el que la fa única de veritat és l' energia positiva que l' envolta i el bon rotllo que s' hi respira.
Sublime un superbe accueil des patrons au top
Magnific, el millor.....el tracte, amb diferencia, i com no, la seva cuina, excelent, sense paraules. ,-)
Un lloc molt acollidor, vam passar un dia fantàstic, el dinar perfecte. David i Anna vosaltres feu que sigui així. Enhorabona...fins la propera!!
Increíble lugar para detenerse en el tiempo y comer un menú de lo más rico y variado, una cocina muy cuidada con un trato cercano.
Somos una familia de 4 y hemos ido con nuestro perro y desde la llamada con David para reservar, ya sabíamos que habíamos escogido un buen sitio. Lo que no esperábamos es que iba ser tan espectacular! Hemos disfrutado de unos platos espléndidos, caseros y de una calidad buenisima! Gracias David y Santo!Volveremos!!!
Toda una sorpresa encontrar una cocina tan elaborada, tan bien presentada y de muy buena calidad, en un paraje idílico en medio del parque natural. Trato muy amable y agradable por parte de los dueños sin olvidar a su cocinero.
Hemos pasado muy bien todo estaba boníssim un sitio espetacular para desconectar y disfrutar
Ideal para ir con niños 👦 👌
Un lugar único recomendable al 1000x1000 es conveniente ir con reserva.
El paraje es una de las maravillas del PIRINEO ILERDENSE en el PALLARS SOBIRÀ casi fronterizo con el VALLE D'ARAN..
La comida es espectacular así como el trato de los dueños Anna y David..
En este rincon el tiempo pierde su sentido.. pues la tranquilidad que te envuelve te hace soñar en un mundo lleno de paz y libertad.
Comida excepcional.
Trato maravilloso.
Lugar privilegiado.
Mi mujer (Salo) y yo disfrutamos mucho.
Un lugar tranquilo, muy bonito, para degustar una muy buena cocina.
Los dueños y chef cocina de una gran hospitalidad.
Un 10.
.....el aperitivo y recibimiento.....otro 10.
Genial! Comida muy bien elaborada. Toda la carta apetecible. Servicio de 10. El chef un maquina. Me parece bien de precio, a comparacion de otros rest. del valle de Aran. La ubicación, la ostia.
Impecable la comida y el entorno de esta borda. Mención aparte merecen la amabilidad de David y Anna, que parecen amigos de siempre desde el momento que entras en la terraza. Para volver mil veces.
Un lugar fantástico,y la comida espertacular, David muy atento nada más llegar nos explico todo,sin duda volveremos
Fantástica experiencia, sorprendente lo que han conseguido en mitad de la alta montaña. A todo esto se une la amabilidad de los dueños!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto