Comida de calidad, buen vino. Servicio excelente. Decoración ideal para cenar tranquilos. Volveremos. Súper recomendable. Reservar antes de ir, ya que es pequeño.
El mejor descubrimiento del 2023, es la segunda vez que vamos y repetiremos seguro! El trato de Álvaro de 10 muy amable y muy atento. Es un local pequeño pero muy acogedor donde te sentirás como en casa y que decir de la comida… un espectáculo. No podéis iros sin probar el salmón aburi, de otro planeta! Y para terminar la tarta de queso… pfff no tengo palabras para describirla solo mirar la foto y me entenderéis. Una experiencia increíble , dar mi felicitaciones tanto a Alvaro como al equipo por este gran proyecto!
Habíamos oído hablar muy bien del Miyagi y no nos ha defraudado. Hemos probado el menú (solo jueves y viernes) por 14,95€ y está súper bien!!! 3 platos, bebida y café, con bastante variedad en cada opción. También hemos probado unos uramaki de langostino con tartar de salmon que estaban mmmm. Y la tarta de queso casera, espectacular 😱. Hemos pagado 62€ por 3 menús, 2 aguas fuera del menú, 1 postre y un plato de uramaki, un buen precio por lo bien que hemos comido (calidad y cantidad). Personal atento y servicio rápido. Local pequeño pero muy acogedor. Admite reservas y se puede encargar comida para llevar o para que te lo lleven a casa (con el Just Eat). Gran descubrimiento!!!
Gran sorpresa en Rubi.
Espectacular calidad y variedad en sus productos. Platos tipicos con innovadores con contraste de sabores muy conseguidos.
Precio / calidad perfecta
Y de postre un pastel de queso buenisimo
Un descubrimiento en Rubi fantástico ! La comida esquisita, un sabor increíble, los camareros súper amables y agradables. El local acogedor (y fresco que se agradece con este calor)! El precio es asequible. Aconsejo a ir y probar ☺️
Uno de los mejores restaurantes de sushi que he probado.
¡Un super descubrimiento! Recomendable 100%
El lugar es precioso, la comida estaba buenísima ( el mejor sushi que he probado y la mejor tarta de queso) y el staff muy amable!
Me ha encantado la comida y el trato recibido. El único inconveniente es que es muy pequeño y que hay mucho ruido, pero supongo depende mucho de los clientes con los que se coincide. Y nosotros tuvimos la mala suerte de que había dos grupitos que más que hablar, gritaban. Pero os lo recomiendo
Si quieres probar sushi "diferente" con sabores fusión y de buena calidad es un sitio ideal. El personal es muy atento, seguimos las recomendaciones y superaron nuestras expectativas. Volveremos sin duda! El precio corresponde a la calidad.
El mejor sushi de Rubí!
Si amas el pez mantequilla: El suyo es mejor
Sin palabras lo buena que es la tarta de queso!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto