El sitio es espectacular. Fuimos dos personas. La comida buenísima. Los calamares muy sabrosos, la dorada a la sal exquisita y bien de punto. Pedimos la sangría al cava y dos sorbetes de limón para terminar. Solicitar mesa en primera línea con unos días de antelación. La chica rubia que nos atendió fue muy agradable con nosotros! Para repetir!
Bonito restaurante local con unas vistas inmejorables de la isla. Ofrece una gran carta de comida local a un precio bastante competitivo comparándolo con otros restaurantes de la isla.El servicio es muy amable y rápido. La comida está bien sin grandes adornos. En resumen, restaurante más que recomendable.
Lugar especial por sus vistas.
Comida buena pero mejor aún el personal que es encantador. Se retrasó la paella por un accidente pero amablemente nos lo comunicaron y nos pusieron unos aperitivos mientras tanto. Las vistas y la tranquilidad hacen redondear la calificación a 10. Años llevamos viniendo y siempre bien. 10 porque no se pude 11
Comimos aquí en julio 2023. Restaurante con vistas espectaculares de toda la isla de Formentera. Conseguimos una mesa justo al borde del balcón, con las mejores vistas. Disfrutamos un montón la atmosfera y el servicio fue excelente: camareros siempre atentos, y servicio rápido. La comida fue también excelente: calamares a la andaluza muy ricos, y paella de pescado buenísima. Acabamos con un sorbete de limón muy refrescante en un día muy caluroso. Gastamos 110 euros en 3, incluyendo un par de rondas de bebidas y cafés. Recomendado
Un sitio precioso donde ver parte de la isla mientras comes un pescado fresco o una paella. La comida muy buena y el trato muy agradable! Pedimos lubina a la sal y estaba riquísima!
Lo mejor, las vistas. Fuimos a la hora de la puesta de sol y realmente el escenario es espectacular. La comida buena también y el servicio agradable, aunque un poco estresado
Vistas inmejorables, la paella que comimos buenísima y por si fuera poco, el servicio que nos dieron super bueno. Sobretodo la chica rubia que nos atendió, que siempre tenía una sonrisa en la cara.
Así da gusto.
Gracias
Juan Carlos Riera Marí
+5
Excelentes vistas de Ibiza y Formentera, es la 3° vez que voy a desayunar, el lugar es encantador.
Trato de l@s camarer@s correcto.
El zumo de naranja natural parecia de brick pero por lo demás todo Ok
Precio perfecto por la ubicacion en la que esta.
Lo recomiendo.
Laura García Carbajosa
+5
El mejor restaurante de todo Formentera. El sitio precioso, se ve toda la isla, la comida espectacular y la atención lo mejor: Estefanía es la persona que siempre vas a querer que te atienda. Súper atenta, servicial, amabilísima. Salimos encantadas.
Ah, y obligatorio pedir el arroz negro.
Lugar con vistas increíbles, y en cuanto a la comida, calidad-precio insuperable, los camareros muy atentos y simpáticos, fideuá muy rica , mejillones y almejas, es un sitio para repetir.
En una isla de nivel de precio alto, este lugar es asequible sin renunciar a comer bien.
Pasamos una muy buena cena con familia y amigos. Las vistas fueron espectaculares. El ambiente genial y la comida muy rica. Repetiríamos seguro, además fueron muy amables con los peques!
lucia belloso herreras
+4
Fuimos a una cena para ver el atardecer ya que se ve uno d los mas bonitos de la isla.
La comida normalita
Pedimos jamon, bravas y presa para compartir(bastante escasa por cierto)
Lo mejor de todo el servicio y el ambiente.
Merece la pena
Además fuimos con un niño y tienen tronas,cambiador... Genial!
Me he quedado sin palabras en este lugar.
La atención es de primera, siéntate y disfruta de un buen vino y las mejores comida mientras las vistas de la isla te asombran.
El mejor restaurante de Formentera en relación calidad/precio. E insuperables vistas. Todo perfecto.
La ubicación y las vistas son espectaculares. Nosotros comimos un provolone con sobrasada, una ensalada de queso de cabra y presa ibérica. Todo estaba bien, sin nada que destacase por encima o por debajo. Lo mejor, las vistas.
Sitio donde se come bien y con una vistas espectaculares.
Fuimos a comer en pleno agosto sin reserva y nos cogieron al momento sin tener que esperar y nos sentaron en una mesa con unas vistas espectaculares.
El camarero que nos atendió fue muy simpático!
La comida estaba muy buena y los platos bastante completos ya que salías lleno.
El precio no nos pareció caro teniendo en cuenta los precios que hay por la isla y la ubicación y las vistas que tiene.
Sin duda si vuelvo algún día volveré.
El personal de 10/10 la comida un 10/10 y las vistas impresionantes. Y lo más importante, el súper buen precio. Lo recomiendo.
Cada año, me gusta más.
La vista es preciosa el espacio tranquilo y relajante,
Sobre la comida no puedo opinar, tomé un café muy bueno.
Salvador Alba navarrete
+5
El restaurante más limpio que estado nunca , no verás nada de nada de suciedad , todo brilla felicité al camarero porque no es lógico la
Limpieza en general , la
Comida súper rica y a precios lógicos , es la 3 vez que vamos a la isla y la 3 vez que vamos , no falla la fideua mixta , el mejor restaurante de la isla para mi.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto