Restaurante en Formigal de toda la vida, se recomienda reservar. La señora que te recibe y acompaña a la mesa es la dueña, seria pero agradable. Producto bueno y bien tratado. Tuvimos un problema con la elaboración de un plato y nos lo cambiaron al momento. Gran carta de vinos. Lo recomiendo. 🍾🍷🍺🥃
Cristina Royo “Srta Mars”
+5
Hemos venido a comer de menú pero la carta o el picoteo tampoco está mal. El menú tiene 5 opciones de primero, de segundo y postre. La calidad es muy buena y todo muy bien preparado y presentado. Hemos estado muy agusto y el camarero era muy simpático.
Increíble!!! La comida siempre de 10 y el personal inmejorable. Luis y Pepa, los dueños, un encanto. Grandes profesionales y mejores personas. Si vas a Formigal es parada obligatoria!
Javier Churruca Bonilla
+4
Restaurante agradable en cuando a decoración, bien situado dentro del pueblo de Formigal y con unas bonitas vistas desde la mesa en la que estaba sentado. La comida muy buena y de calidad, pero como siempre y muy importante, el servicio nada bueno teniendo que estar llamando al camarero y nada pendientes, empezando creo por la dueña que su cara era de pocos amigos y muy poco amable, una pena perder esos detalles tan importantes. Volvería por la comida, pero no por el trato recibido, que par lo que pagas podían ser más agradables y tener un mínimo de una sonrisa.
Excepcional comida, personal y lugar.
Sorpresa muy grata, era viernes noche y no teníamos reserva, tras intentarlo en varios sitios llegamos a la tosquera y justo habían cancelado una reserva por lo que pudimos cenar allí. La verdad es que estaba todo muy bueno, se nota que hay cariño e intención a la hora de prepararlos, mención especial al revuelto (el mejor que he probado)y a la carne que estaba espectacular
Buen sitio para comer y a buen precio,en la urbanizacion de formigal,con terraza,buen servicio,rapidez y ricos platos caseros y tapas variadas.
Muy buena comida y camarero cómico!
Muy rico todo, pedimos bacalao, ya que tiene en carta una buena opción de pescado y genial! Buenas vistas en la terraza y además tiene opción de menú infantil ya que viajamos con niñas.
Como en otras ocasiones, un lugar excelente. Hemos estado en numerosas ocasiones y nunca nos ha decepcionado, ni mi marido ni yo entendemos que haya algunos comentarios desfavorables; los productos son de una calidad excepcional, muy buena atención y amabilidad, y estupenda elaboración en cocina. No es un lugar barato, pero es normal teniendo en cuenta lo dicho anteriormente. Sin lugar a dudas volveremos y lo recomendamos al cien por cien.
De lo poco bueno por esta zona. En mi opinión, imprescindible si estás en Formigal. Cocina casera de producto y temporada. Platos tradicionales con toque moderno.
El sitio es acogedor. En verano se puede comer o cenar en la terraza. Servicio correcto. Buena carta de vinos.
La comida espectacular. La dueña nos atendió con una enorme profesionalidad y fue muy agradable. Volveremos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto