Platos estupendos para compartir y muy buena atención así como relación calidad-precio. Recomendable
Excelente lugar. Muy buena comida fresca buen trato por parte del personal y buen cafe.
Freiduría "de barrio" que no te puedes perder si pasas por la zona. Calidad de la comida excelente, y precios bastante ajustados. Te hinchas de pescado frito, y de calidad, por cuatro duros mal contados.
Casi siempre voy con alguien más, normalmente con 20€ te hinchas, si pides una botella de vino te puede salir por 30€ y os quedáis bastante satisfechos.
Atención al cliente muy buena, camareras simpáticas y serviciales.
Francisco Javier Nieto Cruz
+4
Al igual que está en el paseo marítimo, este local ofrece muy buen pescado a un precio estupendo. Las berenjenas fritas estaban deliciosas, al igual que el pulpo y la rosada.
Si queda hambre hay que pedir algunos de los postres caseros que tiene en carta. En nuestro caso fue tiramisú. Además de bien servido estaba para repetir.
Volveremos.
Jose Ramón Navarro (JR)
+5
Muy típico el choco frito. Es una fuente grande con papas a lo pobre y pisto, buen plato, por 12 euros estás comido.
También por 9,50 buen menú del día.
Raciones bien grandes. Con dos raciones está comida la mayoría de la gente.
El que le guste comer, quizá a una y media.
Muy amables los camareros
Gran sitio para comer pescaito muy buenas raciones bastante abundantes y muy bien presentadas y elaboradas por sus grandes cocineros . Servicio supera atento y muy simpáticos pasaron varias veces por la mesa para preguntar superrecomendable sus frituras camperas con langostino y las de chanquetes con camarones y pimientos rojos una pasada.
Es un sitio ideal para familias y para ir en grupo.La jefa de cocina es una crack espero volver pronto.
Buena calidad, mejor precio. Pequeño pero muy acogedor, al igual que su hermano cerca del paseo marítimo de Los Boliches unos platos de pescado escepcionales, escelentes las frituras así como el resto de platos de la carta. Tiene menú diario y terraza cubierta en el exterior.
Jose Ramon Simón Fernández
+5
Diez en todo.. calidad excelente, riquísimo todo y cantidad. Trato excepcional, te hacen sentir como en casa. Rapidez y servicio increíbles, super amables... Volveremos seguro en cuanto podamos. Muy recomendable de verdad. La fritura de pescados es increíble y la materia prima de primera calidad, en fin... Nos trataron genial.
Buena calidad. Equilibrado en precio. Bien atendido. Ambiente familiar. Solo un detalle de mal gesto del Sr. de cocina con camareros por un incidente que ocurrio de una rotura de cristal. No debemos de darnos cuenta los clientes de esos detalles. Por lo demas, esta bastante bien.
Comida correcta, precio normal, buen sitio para comer.
Lo mejor que tiene el lugar es su camarera, Ana, sin desmerecer al resto del personal. La comida es típicamente malagueña osea, pescaíto frito, pero de una estupenda calidad. El servicio es rápido pese al constate trasiego de gente que acude diariamente. En definitiva, un estupendo lugar para comer bien de manera económica.
Excelente servicio y trato de Rafael y su esposa! Excepcional como en pocos Restaurantes.
Comida calidad precio buenísimo! Cantidad y calidad. Las paellas y el pulpo gallego muy bueno. Recomendable 100%
Relación calidad precio, buena. Raciones abundantes y comida muy rica.
La atención del personal, genial; y la terraza, aunque estrechita, es muy apetecible.
Totalmente recomendable si estás por la zona de Los Pacos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto