Me ha gustado mucho la decoración del lugar, lo que hemos comido estaba muy rico ! Sin duda volveremos. Se ha convertido en nuestro nuevo lugar favorito :)
Un desayuno espectacular, se nota que todo lo que hacen lo hacen con mimo y mucho detalle, algo de agradecer. Los precios estan a la altura de la calidad de lo que ofrece y es claramente diferencial. Sin duda un sitio al que volveré y en el que me gustaría probar todo lo que su amplia carta ofrece. Tanto los huevos Benedictine como la tosta generosa en aguacate y huevo fueron deliciosos. No es la primera vez que vamos ya que tambien hemos probado sus cocteles y postres que nos sorprendieron mucho. Comida de mucha calidad en un lugar privilegiado.
Maria Del Carmen Ortega
+4
El restaurante se encuentra en pleno paseo de Fuengirola frente a la playa . El servicio es excelente y te atienden muy rápido a pesar de que suelen estar llenos . El desayuno me pareció que estaba bastante bueno aunque si considero que está un poco subido de precio ; aunque evidentemente la ubicación es excepcional. Lo recomendaría para hacer brunch o desayunar un poco más copioso
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto