No se puede pasar por fuenlabrada y no comer donde Goyo, un lugar de los que ya no quedan en calidad y en precio.
Ricardo Negrete Alcazar
+5
Comida casera y buenos profesionales de toda la vida.
El mejor lechoncillo que puedas comer en Fuenlabrada.
Buena gente Gregorio.
Atonio Perez-grueso Ortigosa
+5
No solamente una comida casera,sino que te sientes como en casa.
Es uno de los Iconos de Fuenlabrada
Restaurante castizo, muy buena calidad tras su apariencia de restaurante antiguo,comida casera excelente,y sobre todo profesionalidad. Productos de mercado fuera de carta de calidad excelente. Lo mejor dejarse asesorar por el propietario y disfrutar del mejor marisco fresco a un precio bastante asequible.
Un sitio genial, gran producto, exquisita elaboración y lo mejor él trato. Como comiendo en casa de los padres y abuelos, yo recomiendo el lechoncillo asado y en ésta época de cuaresma, su potaje y el bacalao, por ese bacalao yo mató. Perdón mejor dicho me lo cómo to
Es el bar restaurante más acogedor de todo Fuenlabrada y uno de los más antiguos he pasado muchas mañanas tardes y noches ahí trabajo cerca y son muy familiares se come espectacularmente 1 vez a la semana traen directamente de del norte marisco recién cojido.
Son muy profesionales
Trato amable y familiar donde podemos disfrutar de menús economicos y muy sabrosos. Para quien lea esto, lo recomiendo 100%
Con vuestra tortilla... ¡¡Feliz Santa Juana!!
Muy buena calidad en todas las raciones, precios muy asequibles. No es un restaurante con encanto, pero tiene un aire nostálgico a restaurante de muchos años. Variedad de raciones y abundantes
Si quieres comer un buen cochinillo ves a "Casa Goyo". Comida buenísima, la de toda la vida, como debe ser. Muy buen trato :)
Jesús Fuentes Barrajón
+4
De toda la vida cuidando la calidad de sus productos, un trato cercano y amable, siempre tiene de todo y muy rico, merece la pena.
Buena comida, buenas raciones y bien de precio. Un bar con restaurante de los de toda la vida con ese ambiente.
fue el primer bar en abrir en Fuenlabrada. Personal amable y pendiente del cliente. Barato comida casera. Cierra los domingos.
Un lugar perdido en Fuenlabrada parado en el tiempo, donde se puede tomar una caña en condiciones con aperitivos de cocina. Gregorio, un gran tabernero de Fuenlabrada.
Comida casera. Dueño muy agradable y cercano. Típico bar de barrio buenas raciones
La comida fué excepcional, enhorabuena para la cocinera, todo estaba riquísimo.
Muy buen menu, comida casera y de calidad. Precio justo.
Inmejorable, como siempre. El mejor cochinillo que he probado! Y el resto de platos increíbles
Un local con más de 100 años abierto, avalan más que de sobra las cinco estrellas. Comida tradicional con muy buenos ingredientes.
Uno de los mejores sitios para comer y un trato excelente.
Bar de toda la vida...familiar y acogedor....donde puedes encontrar de todo. Gente del pueblo, gente joven, comida tradicional. Goyo, y toda su familia....DE LO MEJOR DE FUENLABRADA!!!
Jose Antonio Paredero Jaen
+5
Espectacular el cochinillo que hemos degustado hoy, trato familiar y en muy buena compañía.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto