Jesús Antonio Castro Romera
+5
Hemos comido de forma excepcional. No nos pilla de paso y aún así volveremos. Un gran acierto al que vinimos recomendados.
Consejo: dejen que el personal les asesore, quedarán satisfechos.
Buen lugar para comer comida tradicional riojana. Tienen un horno de lena dentro del restaurante que hace unos asados espectaculares. Suele estar lleno así que es mejor si se reserva con tiempo. Nosotras pedimos solomillo, setas, chistorra, chuletillas y cordero asado. De postre elegimos torrijas. Todo muy bueno.
Muy buen sitio para comer en Fuenmayor.
El lugar es mucho más bonito por dentro que por fuera.
Comimos un viernes, y el restaurante estaba bastante lleno, por lo que creo que hay que reservar mesa. Nosotros lo hicimos el lunes anterior.
La comida, escogimos el menú del día. ESPECTACULAR. Buena cantidad y los productos derrochan calidad. Muy bien cocinado y presentado.
El vino, Vallemayor, un buen acierto. Es del mismo Fuenmayor y recomendado por el camarero.
El precio, no es barato, pero la cantidad y calidad de la comida, el ambiente y el servicio bien lo merecen.
Recomendado. Volveremos a visitarlo
Sitio ideal para comer a la brasa y de kilómetro 0. Estábamos de visita en la Bodega Montecillo y nos recomendaron este lugar para comer. La recomendación fue más que acertada ya que comimos muy bien. La atención del camarero fue muy buena. Comentándonos los platos y aconsejando cual podía ser mejor opción. También nos dejaron entrar a la bodega, me pareció una pasada, con auténticas joyas. La comida en general era de buena calidad y con productos bien tratados.
Está todo muy rico, platos tradicionales muy bien elaborados y con ingredientes de primera. Tienen una bodega enorme de vinos y son súper amables.
Para mi a pasado a ser uno de los sitios donde estoy siempre deseando ir a comer, la comida es espectacular, calidad excelente y trato inmejorable. Siempre que pasamos por la zona es parada obligada.
En el comedor también cuenta con una amplia vinoteca que se puede visitar. Ideal para los amantes de los vinos.
Amplia carta entrantes, carnes, pescado, croquetas... y vino por supuesto.
El Carpaccio con parmesano espectacular, las carne buenísima, ensalada de queso cabra... yo creo que comas lo que comas esta bueno todo.
Así que si se puede es parada obliga no defrauda. 100% recomendable
La comida bien, las croquetas extraordinarias, las cocochas bien pero con una salsa mejorable, la merluza a la plancha muy buena y las natillas normales; el trato muy agradable y el local también muy bien. Sin embargo me ha sorprendido que los precios en la carta van con el IVA aparte, hacía tiempo que no me encontraba algo así. Creo que a los consumidores hay que poner los precios con IVA, me ha extrañado
Espectacular comida, el cochinillo te quita el sentido, un placer
Fuimos por k nos salió como restaurante de la zona que estaba visitando y que tenían asados y parrilla. Comimos de lujo...platos bien decorados, cantidad suficiente, carnes de calidad, el camarero un encanto se nota sus ventitantos años de camarero, nos pasó a la bodega para elegir vino y la bodega impresionante!!! . Claramente repetiremos y os lo recomiendo al 100%. Trato y servicio de 10. Gracias
Muy buen restaurante...servicio comida y ambiente...precio adecuado
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto