Comimos 6 personas hasta no poder más por 30€ c/u. Para mí la mejor experiencia gastronómica de todo Sanabria, ambiente tranquilo para disfrutar de la comida Italiana casera sin prisas. No es un restaurante al uso, dejar que lupo te cuente los platos es una delicia y más si hay hambre, él es el que te transmite la pasión por la cocina y el que verdaderamente te hace disfrutarlo. Repetiré cada vez que venga sin duda.
jose miguel roche garcia-clemente
+5
Sitio muy especial , tuvimos la oportunidad de ser los únicos comensales de la cena y nos sentimos muy bien atendidos . La calidad de la comida es muy buena en general ,sin duda esperamos poder repetir cuando volvamos por la zona .
Restaurante familiar de comida italiana, totalmente casera.
Es un sitio súper especial porque realizarás una gran experiencia gastronómica con todo lujo de detalles (del proceso culinario e incluso detalles históricos)
No es económico, pero la carta es bastante amplia para ser un restaurante tan íntimo y el producto es de buena calidad.
El Trato es excepcional ¡COMO EN CASA! 🤭
MUY RECOMENDABLE
Espectacular, todo 100% casero, pero casero de verdad, llegas y te ofrece la pasta fresca que ese mismo día han hecho además de entrantes más platos de pasta seca etc maravillosa bodega.
Probamos carbonara que era espectacular dos tipos diferentes de gnocci y una pasta fresca rellena al limón que estaba de 10.
Hemos ido a celebrar el 91 cumpleaños de mis padres, y la experiencia no ha podido ser más estupenda.
Gracias por esa fantástica comida, por tu amabilidad y tu cariño.
Hemos disfrutado de un ratito de buena vida.
Volveremos!!!!
Pequeña trattoria italiana en Sanabria. Trato inmejorable y personalizado. El dueño nos explicó toda la carta. Comida italiana casera elaborada (algunos platos con productos de la zona). Precios algo elevados pero la calidad y la elaboración casera se tiene que pagar. Si quieres darte un buen capricho ésta es tu trattoria.
A pesar de trabajar solo bajo reserva, nosotros llamamos desde la puerta para reservar para ese momento y al tener sitio nos atendieron.
Un restaurante muy especial. Te explican con mucho cariño las pastas (de elaboración propia en el día) y salsas (ingredientes, origen, etc).
Con solo 4 mesas, te sientes muy atendido, te recitan la carta y recomiendan en base a los antojos que tengas.
No probamos la pizza, aunque la focaccia de queso espectacular. Los gnocci con boletus para chuparse los dedos, y su pesto (hecho en el momento) con burrata, también.
Teníamos tantas ganas de repetir antes de irnos de Sanabria que cenamos el mismo día ahi también, porque el resto del finde lo tenían completo jeje
Lo recomendamos, muchas gracias Lupo
Un sitio espectacular, literalmente te están invitando a su casa (que es preciosa y con unas vistas increíbles). Un trato y una comida inmejorables. Sin ninguna duda os recomiendo que vengáis a vivir esta maravillosa experiencia.
Desde luego ... Será uno de estos restaurantes italianos que no olvidaremos. Comida increíble, pasta casera, y de calidad.
No cuentan con carta, si no con lo que el chef cocina al día y ofrece. Servicio diferente, peculiar, y ambiente privado, hay que animarse a probarlo.
Fuimos una familia de 5 adultos y 4 niños.
La comida espectacular,estaba todo buenísimo.
Pero lo que más nos impresionó fue el amor con el que el dueño del establecimiento nos explicó todos los platos detallándonos tanto la forma de prepararlo como la procedencia de esas fantásticas materias primas.Hechamos de menos un poquito de Musica italiana de esa que hace transportarte a la Bella Italia.
Sin duda volveremos!!!!!GRACIAS.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto