El lugar es ideal para cenar con amigos ,pareja ,etc.
Las camareras ( Nerea y Ángela) y cocinero, excelente trato.
La comida, calidad/precio muy bien.
Recomiendo este restaurante
Un sitio super guay!! Nos ha encantado el ambiente, la comida y sobre todo el servicio. La chica del pelo rizado con mechitas y gafas (no se el nombre 🥺) muy profesional!! Volveremos sin duda.
Muy buena experiencia. La comida estaba genial. Probamos muchas cosas y a cada cual más buena. Las cantidades muy generosas en todos los platos. Los precios muy contenidos para la calidad y cantidad. El servicio genial, eran nueve platos para siete personas y pedimos que salieran todos juntos y salió todo perfecto.
Atención excepcional. Nos han invitado a un aperitivo puesto que iba a tardar un poco la comida. Platos con cantidad abundante y precio ok. Volveremos y lo recomendaremos a todos nuestros conocidos. El personal es maravilloso. Hemos pedido brandada de bacalao, causa limeña y ensalada césar. 👍👍👍❤️
El sitio es un lugar muy agradable, en una zona muy tranquila y se está de maravilla en la terraza.
La atención que hemos recibido ha sido muy buena y han estado todo el rato atentos a nosotros.
Las raciones son MUY generosas y abundantes, pero además de buena calidad.
Es un sitio más que recomendable para venir a tomar algo y hacer unas tapas.
La próxima vez vendremos a probar las carnes, arroces y pescados!
Me encanta la decoración de este restaurante, es elegante y cómoda. Para los clientes, tiene diferentes ambientes idóneos para disfrutar en pareja, familia o con amigos. Aunque se llama el Tardeo está cuidadosamente preparado para cualquier momento del día desayunos, almuerzos, comidas, cenas, incluso para ir de copas.
La comida muy bien presentada, las croquetas magníficas y la carne deliciosa
Excepcional local en la playa. Nos ha sorprendido gratamente.
Tranquilo, con una oferta gastronomica muy interesante, fuera de lo habitual en zonas de playa.
Pedimos unas hamburguesas para los niños, y se notaban que eran caseras. Muy, pero que muy ricas, con el punto perfecto de la carne y el sabor al ahumado de la parrilla.
La ensalada Cesar y el steak tartar, a un nivel muy alto. De los mejores que he probado en toda España e impensable en Gandia. Cantidad y Calidad.
Y por último y no por ello menos destacable, el trato de los camareros. Muy, muy atentos, profesionales y simpatiquisimos.
Explicándonos elaboraciones, proporcionándonos sugerencias, un verdadero placer.
Profesionales como Hugo, hacen de un local algo fantástico.
Por el excepcional trato, y la calidad de sus productos, repetiremos sin lugar a dudas.
Edito reseña en una segunda visita.
Servicio lentísimo. Ir con paciencia.
5 mesas en el interior ocupadas de un total de aprox, 10 min hasta que nos dieron el ok para darnos mesa.
10 min hasta que se acerco un camarero. 10 min hasta que nos trajeron la bebida y nos preguntaron por la comanda. Entramos a las 10.30 y comenzamos a cenar a las 11.30.
Entre entrantes y principales pasó más de media hora.
A excepción de la brocheta de pollo ( duro y seco, claramente congelado ), todo a la altura de siempre.
A las 11.45 pedimos que quitasen los ventiladores o subiesen la temperatura del aire acondicionado, porque hacia frío. A la respuesta aún la estoy buscando sentido. No podemos por el decreto del gobierno. Habría que explicarles que se trata de lograr un ahorro energético.
No estaba Hugo, y se notaba.
Estuvimos cenando hoy y pedimos una ensalada César y una parrillada de carne. La ensalada estaba genial, bien presentada y muy abundante. La parrillada la carne la calidad es muy buena y bastante abundante para dos personas. Para finalizar pedimos tarta de queso casera y era una porción que para dos personas estaba muy bien y el sabor espectacular. El servicio muy atento y el ambiente muy tranquilo y agradable. Repetiremos el próximo verano. Gracias!!
Pilar Barquin Sanmartín
+4
Hemos cenado de picadeta:causa Limeña, pata de pulpo ahumada, verduras en tempura, salazones y esgarrat. Todo buenìsimo y servido con agilidad. Los camareros encantadores. La terraza muy agradable y buen ambiente. Éramos 4, llegar y sentarse, no tenìamos reserva. Todo genial
Ha sido una más que grata sorpresa. La comida deliciosa, muy bien presentada, el punto de la carne excelente, el local y su terraza preciosos, muy bien cuidados y limpios, y la atención inmejorable, gracias a José Miguel.
Espectacular. Fuimos por las reseñas y nos ha encantado. Buena y abundante comida a un precio muy normal. El personal muy amable.
Nos encantó el sitio, para repetir!!
Comida riquísima (pulpo a la brasa, croquetas y tiras de pollo)
Los camareros muy agradables y rapidez en el servicio 😊
Angela Maria Burgos Valencia
+5
Trato excelente y comida muy buena. Las raciones son grandes y la presentación está muy bien cuidada. Es un sitio al que da gusto volver siempre, tanto por la comida como por la atención del personal.
Lugar especial,agradable y tranquilo
Si te gusta comer bien es el sitio adecuado
Servicio estupendo y calidad
perfecta
Excelente opción para tardear como su propio nombre indica, variedad de productos, buena materia prima, cuidadas raciones, a un precio ajustado a la calidad que ofrecen. Ambiente fresco y algo ruidoso en su interior. Una opción muy interesante para cenar
Alejandro Gómez Salinero
+5
Nos ha encantado el restaurante. Nos pedimos los chipirones con salsa de boletus, una brocheta de gambón y bacalao y aguacate braseado con tartar de atún. Estaba todo espectacular. Es muy recomendable, sobre todo si quieres salir de las típicas raciones de playa. Los camareros muy atentos.
Se nota. El buen hacer de la gente la amabilidad y sobre todo tratar bien al cliente un sitio magnífico buena decoración sitio tranquilo y personal. Increíble
Un lugar realmente excepcional. Totalmente recomendable, el servicio es muy agradable y en todo momento están atentos de las necesidades de los clientes. La comida no podía ser mejor y por supuesto, el precio bastante acertado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto