Me gusta mucho tapear en este lugar. Está súper limpio y las tapas y raciones están muy ricas, y, aunque han subido los precios, lo cierto es que tienen poca competencia. Las raciones correctas en cantidad y las frituras perfectas. Las berenjenas muy ricas aunque las sirven regadas con miel de caña, sin preguntar. Deberían servir la miel aparte, hay personas a las que no les gustan las berenjenas con miel!. Se está muy agradable dentro con buen aire acondicionado. El personal es muy amable.
Las tapas están muy buenas con una relación calidad-precio razonable. Hay gran variedad de raciones y los fritos no están nada grasientos. Recomiendo probar las alcachofas a la plancha con jamón y las berenjenas fritas con miel de caña, platos que no defraudan. También está la opción de comer en el comedor. El servicio es bueno y los camareros amables. Respecto a la covid, las mesas están bastante separadas (donde más en el comedor) y los camareros con mascarilla.
Fuimos a tapear y nos dijeron que podíamos sentarnos en mesa alta o baja con lo cual no tuvimos que estar de pie en la barra como en otros bares. El servicio rápido y los precios económicos según lo que se coma
Como punto negativo quizás deberían incluir la tapa con cada bebida, ya que al ser por separado te cuesta 3.30€ tirando por las tapas más baratas.
Cabe reseñar el adobo, que pedimos media ración por probarlo y fue todo un acierto
andres marquez martinez
+5
Buen lugar para comer casi a orilla del mar, precios razonables para la ubicación de la terraza, ambiente romántico, comida deliciosa y la atención de los camareros bien.
LA FRITADA DE PESCADO más cara que otros bares, pero de mucha mejor calidad.
EL PULPO super tierno.
LA ENSALADA SENACHERO.
Muy buena calidad, nos han servido una fritura crujiente y ligera, nada grasienta y con una gran cantidad en la ración para dos. El camarero que nos ha atendido ha sido muy profesional y atento. Sobresaliente en la limpieza del restaurante.
E S P E C T A C U L A R ! ! La atención maravillosa, la comida de otra dimensión... Calidad precio inmejorable. Tenéis que probar su Salmorejo.... Dios mío... Me acuerdo de el y le dan ganas de volver... Impresionante, que sabor, que texturas... Para mí, el mejor que nunca he probado. Pero y las alcachofas con Jamón!! Podría estar comiendo todo el rato.. Deliciosisimas!! El pulpo rebozado, no tiene nada que ver a lo que se suele comer en cualquier sitio... Riquísimo.. Las tortitas de camarones... Por Dios que ricas... Y los Chanquetes con lo que a mi me gustan una maravilla... Tienen tanta variedad de comidas que ojalá y los tuviera más cerca para poder ir mucho más. Restaurante al que no dudaré en ningún momento en volver, cuando vuelva de nuevo a Vera.
Altamente recomendado. Quiero volver ya!!
(Por cierto hacen reservas de mesa, por lo que os aconsejo que lo hagáis, el restaurante esta lleno siempre).
Bravo por el buen hacer de todo el personal👏👏👏👏👏👏👏👏👏.
Fui con mis hijos con la intención de tomar tapas para poder degustar muchos platos, fue todo un acierto, tenía platos de tapas a precios muy reducidos y luego unas tapas premium que también está muy bien, el precio y la calidad era muy buena, en la terraza estuvimos estupendamente y y un ambiente muy agradable.
Por cierto, la tapa de caracoles espectacular.
Hemos ido hacer una comida familiar y todo muy bueno.El servicio,el trato del personal,el lugar y la calidad de la comida ha sido espectacular,volveremos
Menu de 15€ calidad precio muy competitivo, para mi gusto la ensalada no estaba a la la altura de los restos de los platos tanto en presentación como en calidad, todo los demás platos que degustamos estaban en su justa medida, el plato de la presa estaba exquisito mejor de lo esperado, el trato personal a sido formidable, el camarero a sido muy atento y amable, sin duda volveremos.
De lo mejor de garrucha .
El servicio de 10
Los camareros súper atentos ,Alberto ( encargado ) es un profesional como la copa de un pino ,atento , simpático ......
La comida muy buena .
Recomendable 💯 x 💯 .
Volveré .
Ubicación espectacular,la comida muy buena calidad precio,el servicio agradable pero la verdad q parecía que solo 1 de los camareros estaba trabajando,el servicio un poco lento pero las vistas y la comida hace mínimo ese detalle.
Un lugar fantástico para probar platos unicos. Las presentaciones son geniales!!! Situados junto a la playa. Hay aparcamientos frente al mar!!!
Un buen sitio para cenar. Probamos solo las raciones, que estaban bien. Calidad-precio tal vez un pelín caros algunos platos de la carta. El servicio correcto.
Impresionante, probamos el menú degustación dedicado a la mujer de Garrucha, una delicia, todo un espectáculo. No se puede estar más a gusto, ni disfrutar más. Hay que volver-
Nelia Fernández Acosta
+5
Servicio y calidad muy bueno. Las tapas geniales . Lo recomiendo 100 %. . Frente a la playa . Con niños es un plan perfecto .
La ración de calamares es excelente . La media ración generosa para los más pequeños .
Me ha gustado mucho y a mis niños también.
Gracias !!!
NELY
Muy buena comida y buen servicio salvo una camarera, pero por lo demás recomendable 100%
Tapas y atención por parte de sus camareros de 10 te tomas unas cervezas o vinos y terminas cenado!! A destacar ese magnífico chupito de violonchelo que te regalan al final!!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto