Restaurante con muy buena ubicación. Servicio bueno y calidad. Recomiendo el calamar nacional a la plancha. Los rejos los mejores de la zona!!
Mario Garay (GARAY Y ASOCIADOS)
+4
Hemos comido allí y disfrutado de un día de playa, alquilamos en sus sombrillas y tumbonas, todo fuera de temporada, último día de septiembre.
La zona de playa estupenda
Servicio de bebida en las tumbonas, Precio, 2 tumbonas+2 pintas de cerveza y una vino de verano 26€
En la comida balance positivo, buen servicio y amabilidad en todo momento.
Por los comentarios anteriores estábamos alerta con los precios, pero en todo momento nos alertaron de precios que no estaban en la carta, parece que están enmendando errores anteriores. En general la comida y sobre todo el ambiente muy agradables, en cuanto a la atención desde solo entrar al local fue magnifica por parte de todo el personal. El precio razonable considerando en buena parte la ubicación y el entorno y la atención (éramos 3 adultos)
Para pasar un día cómodo en la playa de Garrucha volvería.
De 10. Recomendada por un familiar y comimos dos personas de lujo frente al puerto y playa. Muy atentos con nosotros. Al ir a poner la reseña, leo las de otras personas sobre precios, no sé qué esperan si es pescado fresco y buenísimo la verdad, si esperan algo más barato Burguer King. Tanto el marisco, la paella y los postres estaban espectaculares. Mil gracias!
En Garrucha, en el paseo marítimo, tienen una terraza fresca con vistas a la playa. Nos recomendaron el surtido de pescados de la zona y lo pedimos junto con un tomate trinchado muy rico. El surtido llevaba 1,1 kg de pescado y estaba compuesto por lubina salvaje, corvina salvaje, calamar, gallo pedro y atún con una guarnición de 2 patatas con ajo y calabacín y berenjena. La verdad que estaba todo muy rico (el atún un poco seco). Los camareros muy amables y de calidad precio muy bien. Fuimos 2 personas y con la jarra de sangría creo recordar que salimos a 57 euros.
Manuel Barbero Alcobendas
+5
Llegamos de casualidad, recibimiento agradable , todo pintaba muy bien . Reservamos tumbonas en la playa y mesa en el restaurante . Después vimos las reseñas de Google y para nada eran alentadoras , al contrario . Para nuestra sorpresa todo a sido estupendo , marisco , pescado y arroz de 10 . La cuenta proporcional a lo que ofrecen . Un lugar muy pintoresco junto a la bocana del puerto de garrucha. Faruk el camarero que nos atendió muy amable y profesional . Sin duda repetiremos .
MARINA SANTAMARIA ANDREU
+5
Experiencia agradabilísima. Fuimos a parar ahí por casualidad y ha sido un acierto total.
Marisco buenísimo, pescado a la plancha buenísimo y servicio de 10.
Calidad-precio buena.
El lugar es muy agradable, en la misma playa
Hemos estado de lujo!!!
Muchas gracias!!!
En nuestra última cena de vacaciones elegimos ir a garrucha ya que estábamos en mojacar, no entendemos las malas críticas en nuestro caso totalmente recomendable pedimos alemejas,pulpo a la brasa y chipirones te traen de cortesía pan calentito con alioli,nuestra experiencia ha sido muy buena tanto el trato del personal como la comida y de buena calidad y no fue nada caro con agua y Coca-Cola no llego a 60 euros con una Maravillosas vistas al mar y muy bonito y limpio todo!! Una pena que a veces nos perdemos sitios a sii por críticas que leemos ...una saludo 👋
Visitamos este Restaurant a finales de agosto.
Excelente sitio para comer pescado y mariscos frescos.
Las zamburiñas de lujo!
Los precios ya se sabe, si quieres calidad y buen sitio hay que pagarlo.
El servicio muy bueno, super bien atendidos, buenos profesionales.
Y para rematar nos llevamos lotería de Navidad y toco una pedrea, muchas gracias Antonio!!!
Fuimos a cenar allí porque nos cayó bien el camarero. Estábamos indecisos sobre dónde cenar y habíamos visto otro sitio que nos había gustado más la carta, ya que somos veganos y suelen haber pocas opciones, pero el camarero, Faruk, estaba en la entrada cuando mi novio se acercó a preguntar por las opciones veganas y al momento empezó a preguntarnos qué comemos y qué no para buscarnos opciones. Fue súper amable desde el principio así que al final decidimos comer allí, y sí mereció la pena. La comida estaba buenísima. Comimos ensalada de tomate, patatas fritas y paella vegetal. La paella la mejor que he probado. Pero creo que lo más destacable es la amabilidad del personal, ya que eso hace que se disfrute mucho más la comida.
Hemos cenado 10 personas, con 2 tronas. El trato ha sido excelente. Nos hemos dejado guiar por las recomendaciones del camarero y ha sido un acierto total. Comida muy rica a precio muy asequible. Todo muy fresco y de primera calidad. El trato con los niños ha sido genial. Cenando en la playa no se puede pedir más.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto