En muy pocas ocasiones acostumbro a dar un excelente, pero en este caso vale la pena, un restaurante familiar con mucha experiencia dónde la propietaria atiende en sala junto una joven muy simpática y el propietario que hace maravillas en los fogones, un producto de proximidad bien elaborado dónde puedes apreciar los sabores y en el que recomiendo dejarte aconsejar tanto en la comida como en los vinos, excelente calidad precio.
Lo único malo fue que una pareja con dos adolescentes que abandonó el comedor de malas maneras cuando llevaban diez minutos en el mismo y a continuación poner una crítica aquí, las prisas en la restauración para los malos comensales.
Espectacular, servicio y comida impecable. Un must si estás por la zona. Los pies de cerdo son antológicos. Me ha faltado estómago para probar la cua de bou
Fantástico lugar para comer en el corazón de Gavà, céntrico, pequeño, coqueto y acogedor.
La cocina de primer nivel, con platos que te sorprenderán, tanto por su sabor como por su presentación.
Ya sabéis, si queréis disfrutar de unos momentos culinarios esquistos, no dejéis de visitar este lugar, tanto en pareja como con la familia y amigos.
Un ambiente tranquilo, comida exquisita y trato muy agradable.
Cocina de proximidad y calidad. La comida nunca defrauda, buena presentación, sabor y una carta que siempre varía en función de la oferta que hay en el mercado local. El servicio inmejorable. El local es acogedor. Voy siempre que puedo para celebraciones importantes. Recomendable 100%
Como siempre todo excelente!!!
Esperamos volver pronto.
Producto de calidad, platos hechos con mucho cariño x Manel y Rosa súper atenta en la sala. Lugar familiar, espacioso, tienes intimidad , y tranquilo. Precio calidad muy bien. Un lugar muy bueno, no te lo pierdas;)
Ayer celebramos el aniversario de mi esposa en este restaurante. Solo podemos elogiar el gran trabajo que hacen. Atención al cliente exquisita y unos platos para disfrutar sinceramente de la gastronomía. Muchas gracias por todo!
Excelente. El espacio cuidado y muy acogedor, la atención al cliente personalizada y amabilísima, los platos cuidados, con sabores increíbles.
Cocina mediterránea, con productos de proximidad. La carta es cortita, pero el nivel de calidad es alto. Un restaurante para disfrutar.
El plato de berenjena con foie lo recomiendo 100% y si te gusta el chocolate negro tienes que probar el postre de la felicidad!! no pararás de decir mmmm hasta la última cucharada.
Repetiremos seguro 👍
Felicidades al Chef
Es un local muy acogedor de sólo diez mesas, con una pequeña terraza en la zona peatonal de Gavà. Fundado en 1987, es un referente de la cocina en el Baix Llobregat. Participa en la campaña sabores de la huerta del consorcio de turismo del Baix Llobregat, que promociona los productos del parque agrario del Baix Llobregat.
Su propuesta gastronómica es la cocina mediterránea y de temporada basada en el producto de proximidad. Puedes saborear platos como las berenjenas con foie, pescado fresco al horno oa la plancha, excelentes platos con setas de temporada, meloso de ternera con pasas y piñones, etc. La carta es corta, pero disponen de platos con productos frescos del día fuera de carta.
Comida con amigo, no conocía el restaurante ...
Hacía años que no vivía algo parecido: Escenario idílico, que te transporta a los tiempos en que todo era más lento, como era la buena vida; cocina de altísima calidad y lo mejor, un servicio inolvidable.
No es económico, pero la excelencia hay que pagarla.
Un restaurant para llevárselo a la otra vida.
Es nuestro restaurante favorito de Gavá. Una joya escondida. Tienen buen producto, trabajan con productos de temporada y de proximidad, cocinan muy bien y cuidan a sus clientes.
Bueno y de calidad, aunque no apto para todos los bolsillos. Sitio de referencia en Gavá tanto por tradición como por estilo culinario (mediterránea tradicional).
Un sitio muy familiar y una comida rica y bien presentada! Recomiendo sin dudar!
Excelente calidad y trato , un restaurante de toda la vida , la Rosa su dueña te atenderá ella personalmente . Un 10
Josep Cartanyà Fernàndez
+5
Muy buena comida, personal muy atento y ambiente perfecto para comer con amigos o pareja.
Materia prima, sabor, presentación, personal...todo perfecto! Opcion de medio menu por unos 15-18€! Un poco subido de precio pero vale la pena cada euro gastado
Un restaurante encantador, "de toda la vida". Platos basados en la comida casolana pero muy elaborados, con un toque y una presentación muy actual y muy sabrosos. Los pies de cerdo gratinados con alioli son una exquisitez que recomiendo. El servicio muy atento y amable. Un punto muy a favor es que no pusieron pega alguna por modificar un plato por un problema de intolerancia.
Todo perfecto como siempre no defrauda tanto el servicio como la cocina lo único que cambiaría es en el que los camareros no van uniformados eso no quiere decir que no vayan bien lo único que soy un poco antiguo en ese aspecto
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto