Guillermo Carpio Robles
+5
Fui ayer por primera vez, un poco escondido pero totalmente recomendable, comida casera con buen producto y el trato genial, os lo recomendaría para ir en familia o con amigos o celebraciones! el personal muy agradable! Repetiré seguro
Sencillo restaurante casero ,decorado con gusto y estilo rústico
Los propietarios , son los que atienden , cocinan y sirven los platos .Explican con gusto y profesionalidad cada plato que se ofrece a los comensales.
Los platos están cocinados con tiempo y dedicación ,cada uno personalizado, con un excelente gusto casero
Toda la carne, platillos , entrantes etc...destaca por su excelente textura, jugosa y tierna , donde el paladar solo tiene que saborear cada uno del gusto y regusto que cada plato ofrece.
Excelente trabajo de dos personas que con su esmero y profesión me han cautivado
Gran descubrimiento, la comida riquísima y el trato impecable. Tanto Sandro como Eli son encantadores. Hemos ido varias veces y siempre hemos quedado súper satisfechos! Seguro q volveremos!
Todo muy bueno! Y la atención excelente, muy buenas recomendaciones del dueño y deliciosa comida. Volveremos a probar más cosas del menú.
Gran descubrimiento en Gavá, fuimos por recomendación de un amigo y menudo acierto.
Empecemos…
El restaurante te recuerda a una taberna de antaño, rústica y antigua, que no vieja! Con imágenes antiguas que me encanta.
El trato es excelente, donde desde el primer momento te hacen sentir como en casa, y con sugerencias honradas y muy acertadas.
La comida como era de esperar es una colección de platos caseros, hogareños, de los de siempre y que cada vez cuesta más de encontrar en ciudad.
Para picar cogimos los torreznos, patatas y chorizillos picantes (sugerencia del dueño) y el detalle por parte de la casa de unos mejillones al vapor. De segundo cogimos carrillera a la Ribera del Duero, Oreja a la castellana y carrillera de buey.
Para postre, arroz con leche, cuajada y pannacota, obviamente caseros también.
Excelente todo, y encima con unos pacharanes cortesía de la casa…que más se puede pedir.
Un placer y volveremos sin duda.
rafael valenciano guerrero
+5
Que descubrimiento.
La atención fue buenísima, el trato súper agradable y la comida espectacular.
Tienen un salón privado para grupos inmejorable.
Gracias Sandro por tu entrega al explicar cada plato que traías a la mesa y a Eli por esas manos prodigiosas.
Volveré sin dudar
Un verdadero descubrimiento. Calidad excelente y servicio inmejorable. Deseando volver.
Excelente comida, trato de los dueños fantástico, un lugar necesario en Gavà.
Hoy hemos vuelto a La mandarra de la Eli, y como siempre hemos salido satisfechos, la comida espectacular , comida casera y hecha con muchísimo cariño, Sandro y Eli como siempre de diez.
Para empezar, comes como en casa, tanto en comida como en trato.
Eli y Sandro son un encanto. Os podemos asegurar que su preocupación por explicar la elaboración y procedencia del producto de cada plato es con todo detalle y exactitud perfecta.
Y que contaros de la comida que ofrecen....Deliciosa, comida hecha con mucho cariño y dedicación. Como la preparaban nuestras abuelas.
Volveremos seguro a seguir probando sus elaboraciones....No os olvidéis de probar su queso de Tomelloso.....rico rico...
The Happy family.
Espectacular. Tanto las carnes a la brasa como sus cazuelas están increíbles. El servicio impecable, muy recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto