Increíble experiencia. Tras probar varios bares de la zona sin duda este el mejor, en la calidad y originalidad de sus pintxos y el trato.
Local agradable de estilo industrial. Buena barra de pintxos y buen pintxopote los jueves. Local adaptado para personas con movilidad reducida punto a favor, un sólo baño punto en contra.
Buen aperitivo en buena compañía. Local para hacer las delicias a los especialistas en estructuras metálicas. Toda la estructura y decoracion está realizada con perfiles laminados propios de una construcción industrial.
Todo ello muy bien integrado en una cuidada decoración.
Por algo su nombre es el euskeriko BURDIÑOLA (Ferrería en su traducción al castellano)
Muy bien por las raciones que disponen ya que por calidad precio están muy bien a dia de hoy. También la opción de pintxos es bastante buena y la de probar varios vinos diferentes ya que dispone de variedad. La atención es muy buena y profesional.
Estuvimos comiendo y nos gustó mucho!!! Pudimos estar con nuestros perretes, la comida estaba muy buena, la música genial y el camarero muy agradable. Gracias!!
Sinceramente no entiendo el motivo de que este bar tenga un comentario negativo porque es ¡ESPECTACULAR! Los pintxos están riquísimos y se nota que están hechos con dedicación y productos de calidad. Muy recomendable la ración de croquetas, especialmente las croquetas de morcilla patatera. Además, está muy bien de precio y el personal es increíble. 100% recomendable. ¡Espero que a estos chicos les vaya muy bien!
Buenos pintxos, buen ambiente y personal super agradable. Predomina la música buena de los 80.
Recomiendo la Tosta de Salmón y el "Matrimonio entre antxoa y boquerón". También es imprescindible probar las Rabas de la Huerta.
Buen lugar. Bar referente en Algorta.,diría que en todo Getxo. Camareros simpáticos y agradables y muy profesionales. Siempre saben estar en su lugar. Buena barra de pintxos y espectaculares destornis. He probado los de Mario y los de Manolo....pero como soy un bienqueda no voy a decir cual de ellos es mejor. De cualquier forma están de escándalo ambos dos. Recomiendo pedirlos. Sientan muy bien y son muy digestivos. Al menos, los que ponen en el Burdi
Buen bar para ir a tomar algo y comerse unos pintxos.
Hay bastante variedad, están elaborados y aunque suele estar lleno, hay bastante rotación y encuentras finalmente sirio.
La ubicación está muy bien si quieres ir a varios bares.
El servicio rápido y amable.
Barra espectacular de pinchos variados y muy elaborados, cuidando el detalle. La camarera super atenta y simpática. El bao de pullerpork muy rico, quizás mucho pan un poco gomoso, pero supongo que será por calentarlo, con un pelín más de relleno sería perfecto.
Solía ir antes de que lo cerraran y cambiarán de dueños, el estilo de los pintxos es parecido. Espero que los actuales tengan mejor suerte, sigan haciendo tan buen trabajo y les vaya fenomenal. Volveré a probar más pinchos y las croquetas
Pinchos brutales y económicos. Buena variedad. A añadir que el camarero muy atento resolviendo todas nuestras dudas.
Buena barra de pintxos y raciones. la temática, decoración interior y ambiente están muy bien. Cuidan también la música con una buena selección de melodías independientes.
Buen ambiente y buen trato. La gente de la barra muy eficaz.
Buenos pinchos, como tapa el arroz negro espectacular. Ni foto le pude sacar porque mis acompañantes se avalanzaron sobre el plato
Pinchos variados , espectaculares ,y por la nocheeeee ambiente 80 'tero jajajajajajs
Espectaculares pintxos y bocatas para compartir, atendidos por una gente estupenda. Posiblemente el mejor bar de Algorta.
Hemos estado un par de veces, la primera para comer unos pintxos y la segunda para tomar algo un sábado noche.
Cabe destacar que la comida está bastante buena y el servicio es correcto. Una de las pegas que vi en el día de los pintxos fue que se equivocaron con unos platos que no eran para nosotros y los nuestros no salieron. Sin más, se solucionó al rato.
El sábado el ambiente estaba más animado. Había gente de mediana edad, más acorde a la nuestra. Los combinados y cervezas dentro de lo correcto. De hecho, el local se hizo pequeño con tanta gente.
La pega de esa noche fue que la retención de cola para ir al único baño era excesiva.
Aún así, la valoración es positiva y salimos contentos.
Recomendable.
Fantásticos pinchos y raciones.
Buenos vinos. Excelente relación calidad precio.
Son muy atentos! Siempre que nos sea posible repetiremos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto