Carmen Estrada Fernández
+5
Escogimos la opción del menú para dos. Sale bastante bien de precio e incluye un entrante, dos platos y postre del día. Hay varias opciones. Lo que más rico estaba el naan de ajo. El personal fue un encanto. Un poco menos auténtico que otros restaurantes de comida india a los que hemos ido pero igualmente más asequible para gente que va por primera vez.
Restaurante situado en la zona antigua de Gijón, en zona peatonal. Tienen terraza. El local es muy agradable, y el servicio por lo general, bien. No sirven alcohol, pero dejan que lo lleves de casa.
Hice la reserva por teléfono, y a continuación, me mandaron la carta por WhatsApp.
El camarero nos recomendó un variado de platos (carne, cordero y pollo) según él, poco picante, pero para nuestro paladar era bastante.
La cantidad de comida es correcta. Salvo el postre , el resto, bastante bien. Tienen comida a domicilio.
Es un restaurante Hindú situado en cimavilla en Gijón.
Es bastante grande y con una terraza muy chula.
⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀
🕰Mejor reservar
🚗zona azul en cimavilla para aparcar (no “facil”) pero también hay parkings cerca.
⠀⠀⠀⠀⠀
🍽Para comer:
Compartimos entre dos los menús del día que son a 17,90 aunque en terraza sube un 10%.
LOS PRIMEROS:
▪️Tiras de pollo rebozadas con harina de legumbres que estaban buenísimas.
▪️Pollo tandoori - Muslo adobado con jengibre, ajo, yogur y zumo de limón.
Acompañado con salsas de :
Yogur y menta - muy rica
Tandoori y mango - muy rica
Verduras picantes - no me dio más
PAN NAAN 😍
LOS SEGUNDOS:
▪️Beef shahi korma - ternera con salsa de frutos secos y nata que estaba muy muy rica 👉🏼 el plato que más me gustó. Y viene con arroz.
▪️Daal tarka - lentejas amarillas especiadas con tarka y pochadas 👉🏼 demasiado potentes de sabor y algo salado para mi. No repetiría
POSTRE
Aqui nos puso un helado que no se de que era y unas bolas de lichi dulces… (no elegimos)
💧Para beber: agua muy sana 😂
.
💕estuvimos en la terraza y con el día de hoy genial, nos gustó mucho la comida, el camarero muy atento, lo que nos sobró nos lo puso para llevar, el precio bien y seguro que volveré 👌🏻
Buen restaurante Hindú en Gijón.
El lugar es tranquilo y el personal es amable y atento.
La comida es rica y auténtica, pedimos los onion bhajis que estaban muy ricos y en conjunto con los condimentos estaban genial. El mango lassi muy bueno también. Como plato fuerte pedimos el butter chicken que es nuestro favorito y fue una tristeza encontrar que fue lo menos rico de todo lo que habíamos pedido, aunque el pollo estaba bien cocinado la salsa estaba exageradamente grasosa y parecía que la crema se había separado, aparte, el sabor era demasiado sutil y no se sentían las especias.
Aún así, la verdad que volveríamos.
Amables. El local muy limpio y la comida riquísima. Pedimos el menú vegetariano. Sobre las damosas, solo viene una. Ahora bien, la ración del curri de lentejas y el arroz era grande. De postre nos sirvieron un pastel de sésamo y dos bolas.
Pues fuimos por fin a probar este nuevo restaurante y la verdad es que no defraudo.
Muy bien situado sobre todo si despues quieres tomar algo.
Todo lo que probamos estaba muy rico, a mí no me suelen gustar este tipo de restaurantes porque todos los que probe son de comida muy grasienta y me sientan mal y para nada, todo perfecto.
Lo único que no nos gusto fueron los postres, de 7 personas no nos gustó a ninguno.
Dos cosas importantes:
- tienen menús para niños
- NO SIRVEN ALCOHOL
El trato de 10.
La atención y la comida muy buena! Los platos abundantes. Pedimos variedad de entrantes para probar y todos estuvieron muy ricos. Hay opciones vegetarianas, como los buñuelos de verduras, los panes de sabores y el veg pakora, entre otros. Recomiendo!
Conocimos a la familia Tandoori de vuelta de nuestro viaje de novios en Vitoria. Son súper amables, rápidos, con producto muy sabroso e indios, dato importante, de ahí, lo rico de cada plato. Tenerles en Gijón es un lujo y cada vez que vamos, probamos platos nuevos. El pan de ajo o de queso, riquísimo. Mi recomendación es que habléis con el camarero y os recomiende especialidades.
Repetiría sin duda alguna, los camareros muy amables y muy pendientes de que no te falte nada .
La comida super rica y la carta tienen un detalle que me encantó , tienen marcados los platos que más han sido elegido, calidad precio estupendo
Grata sorpresa encontrar este restaurant de auténtica comida india en Gijón. El Chicken Tikka Masala fue nuestro favorito, acompañado de un Nan de ajo, delicioso!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto