Decidimos ir un día de nuestras vacaciones al encontrarnos de paso por Gijón, dada las increíbles recomendaciones. Una vez allí nos atendieron con atención y cuidado en los detalles, las recomendaciones fueron buenas y nos aconsejaron acerca de qué elegir.
A destacar, la crema de legumbres de aperitivo que resultó increíble.
La comida era exquisita, a destacar los postres que resultaron creativos y llenos de contrastes con una presentación impecable.
Nos decidimos a comer en este lugar tras mirar varias reseñas muy positivas. Sin duda, un acierto. Un local con encanto, decorado de estilo marinero con detalles sutiles y elegantes. Pocas mesas que dan calidez y sensación de hogareño. El personal muy amable, rápido y cercano que no duda en recomendarte algo que se adapte a tus gustos.
Respecto a la comida, una carta variada pero no muy extensa que da sensación de cuidar los detalles y sabores. Pedimos varios platos y nos gusto todo, desde el pescado, la carne hasta los postres. Exquisito sabor y productos de calidad. Sin duda vale el precio que pagas. Especial guiño a los postres, que habitualmente son los olvidados y los que menos se disfrutan tras los platos principales. No fue el caso ya que nos sorprendieron. Además comentando que era nuestro cumpleaños añadieron velad decorativas.
En resumen, una experiencia de 10 tanto culinaria como de sensaciones. Sin duda repetiremos, enhorabuena por un trabajo tan bien hecho!!!
Un lugar de 10 , servicio impecable, la comida excepcional.
Comimos un menú degustación y salimos de allí con la sensación de que seguro volvemos
No es barato pero es seguro que cada euro que pagas está más que justificado.
Comimos cantidad y sobre todo calidad.
Lo recomendamos 100%
Muy buena relación calidad/precio/cantidad acompañada de un servicio excelente y atento por parte de todo el personal. Éramos 3 comensales y nos recomendaron coger 2 entrantes y cada uno un segundo, que fue una medida perfecta. Como entrantes:Los buñuelos de bacalao estuvieron muy bien cocinados y unas gambas a la plancha. De segundo 2 pedimos rodaballo salvaje del que nos pusieron 2 buenas piezas a cada uno y estaba muy bueno; el tercero pidió lubina al que le pusieron un lomo de los más grandes que he visto para 1 persona. No cogimos postre porque no somos de dulce por lo que no podemos hablar de ellos. Al final la cuenta salió por menos de 50€ incluido el vino. Un restaurante que se debe visitar en Gijón si se desea buen servicio y calidad de sus productos.
Uno de los menús más excelentes que jamás he probado. Aunque elijas carta su calidad/precio es excelente, el trato de los camareros y el ambiente, de 11 sobre 10. Es sin duda de lo mejor que he probado durante este año.
Un sitio muy agradable con comer, fui a comer con mi mujer y mi hija de 8 meses y fue un acierto.
La comida estaba buenísima y las raciones son grandes (como se pueden ver en las fotos) si tenéis dudas pedir recomendaciones.
Sin duda un acierto.
La mejor relación calidad/precio posible. Comida de alta calidad, riquísima de verdad, con productos frescos y elaborados con cariño. El trato es exquisito por todo el personal. Y todo por unos 40€ por persona. Inmejorable. Tan concentrado estaba en la comida que no hice fotos hasta el postre😅.Enhorabuena, una vez más de 10.
Excelente restaurante con ambiente marinero para comer un buen pescado.
Muy buen producto. Buena relación calidad precio. Trato excelente.
Un restaurante que en el que merece la pena comer. Nos ha gustado mucho. No es barato, pero la comida es de calidad.
Sólo le pondría una pega, y es que los aseos no están a la altura de un restaurante bonito, una comida exquisita y un servicio impecable.
Por ese motivo no le pongo 5 estrellas
Buenísimo! Hemos ido varias veces y todas espectacular. Los pescados de primera, el salpicón de bogavante increíble, el lechazo riquísimo y los postres sin palabras. Volveremos sin duda, 100% recomendable. El precio adecuado a la calidad y atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto