De lo mejor de Asturias, muy variado, para todo el mundo. Carne riquísima, ecológica. comida para vegetarianxs, para veganxs. Calidad y más calidad, buenos precios y un arroz, que ya quisieran lxs valencianxs (sin ánimo de ofender)
Se come diez calidad de lo mejor y precio perfecto , atención muy buena son todas un encanto .
Genial siempre la atención, muy agradables, y cuando vas con niños se preocupan de ponerles vasos y cubiertos apropiados, si los niños han terminado y quieren ya el postre... detalles para agradecer, además la comida esta buenisima y precios anticrisis, uno de nuestros favoritos sin duda!
De las mejores sidrerías de Gijón. Trato amable y comida exquisita. Es visita obligada.
Siempre es un gustazo.... Una se siente como en su propia casa. Merece mucho la pena!!!
Buenísimo todo y muy buen precio, pero lo mejor de todo ha sido encontrar por fin una sidrería asturiana de las de toda la vida con platos vegetarianos ^_^
Jose Antonio Pepe La Caya
+5
Escelente trato y buen sevicio servido por autenticas profesionales quede encantado de su amavilidad
Grandiiisimas profesionales, y una comida casera de 10, 100% recomendable. Gracias por ser como sois.
Luis Ramírez Cebollero
+5
Buena comida y mejor trato! Repetiré seguro y lo recomiendo a todo el mundo.
Trato magnífico!!!
La comida espectacular y muy abundante,regado con buena sidra que más se puede pedir!!!!amenazo con volver!!!jaja
la mejor de Gijón, buena cocina, excelente trato, buena sidra y las mejores camareras de Gijón ;-)
Muy buena atención, muy bien para tomarse algo con un grupo de amigos o picar algo. Es algo ruidoso por la acústica del local, pero lo compensa la simpatía y profesionalidad del personal. Sidrería típica, próxima a la zona de marcha y el centro. Es mejor reservar si quieres cenar un finde.
El pulpo a la criba espectacular, así como la tarta de chocolate con naranja amarga. Los fritos de queso con mermelada muy buenos, también buen cachopo. Todo esto con buen trato y buena sidra.
A pesar de que el bar es pequeño saben aprovechar muy bien el espacio. Dimos con este lugar por las valoraciones de TripAdvisor y acertamos de pleno. La comida exquisita, gran cantidad y precio muy razonable. Volveremos cuando volvamos a Gijón.
Es una sidrería pequeña, típica de barrio, pero con ambiente agradable. Los pinchos que ponen en la barra no son los típicos simplones sino que se los trabajan para ofrecer algo más original. La comida está bien preparada, muchos platos tienen el gusto a comida casera, algo que se agradece a la hora de hacer la digestión. Las raciones son adecuadas y el ritmo de escanciado es el adecuado. Buen sitio.
Recomendable si buscas comida casera y rica al lado de la estación de autobuses de Gijón.
Tienen menú del día, todos los días de la semana, con varios platos para elegir. Precio económico.
Lo más importante es que echan la sidra a mano y están pendientes de los comensales pasando cada poco.
El lugar no está adaptado para sillas de ruedas eléctrica, hay un gran peldaño en cada una de las puertas de entrada y el baño tampoco está adaptado.
Comida casera, sabrosa y en cantidad, en la típica sidreria de barrio. La atención es más que rápida, y las chicas que lo llevan son agradables. Por momentos puede resultar demasiado ruidoso porque es un local pequeño que se llena fácilmente, pero tampoco llega a ser incómodo en ningún momento.
Siempre buena comida y gran atención.
Muy bien la atención, el servicio y la comida muy rica: ensalada de gulas y gambas, fritos de queso, croquetas, cachopo, chuletón especial y de los postres destacar la tarta de queso, una mousse de queso sublime; no le pongo 5 porque algunos platos que queríamos no los había y tuvimos que optar por otros. Totalmente recomendable.
Jose Manuel Martinez Rodriguez
+5
Son un personal muy honrado, agradable y trabajador, y te atienden con una rapidez inusual, la comida muy bien hecha con muy buen sabor y abundante, y con unos menús exquisitos de tres platos con café incluido por 8€ y a cuatro pasos del mismo centro. Totalmente recomendable
Maria Jose Gallego Bautista
+5
Un sitio muy familiar, buen trato, buen servicio y buena comida. Hemos comido un menú del día que incluye 3 platos por 9,50€!
Cómo íbamos 2, hemos pedido las 2 opciones en cada plato. De 1°) ensalada variada y pimientos del piquillo con bonito. A cuál de las 2 más buena. La ensalada muy variada y el bonito mezclado con una pipirrana muy ricos.
De 2°) Marmitako ( una olla, buenísimo) y unas judías verdes con jamón y tomate muy ricas y ligeras.
De 3°) cachopo y sardinas fritas. Este último, aunque muy rico, ya cuesta que entre xq el estómago no da para más.
No sé si el menú incluye el "servicio grúa" para levantarnos de la mesa y llevarnos hasta el coche.
El pan, casero. De beber, vino con casera, muy bueno. No sé qué vino es, pero no resulta ácido, aunque no lo mezcles.
Y queda el postre!! Variedad de tartas y fruta. Hemos pedido la de la abuela (casera y muy rica) y tarta helada (contesa) para el peque.
Muy buen café (no incluido en el menú si pides postre)
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto