Muy bien. Los precios no son muy baratos (unos 30 euros entre dos con postres y bebidas) pero la comida está muy rica. Los postres espectaculares. La atención muy buena.
Pedimos para cenar dos hamburguesas, una provenzal y otra de curry y piña. Ambas estaban buenísimas tanto por la jugosidad como por el sabor. También pedimos te verde chai, que si os gustan los te especiados este estaba buenisimo. Muy recomendable.
Es un sitio pequeño, pero acogedor.
La comida muy buena,, (los falafel riquísimos y crujientes) el camarero/dueño encantador. Comida vegetariana a un precio justo
La comida estaba muy buena y el trato fue excelente si vuelvo a Gijón volveré seguro !!!
Si eres vegetariano es un imprescindible y sino también! Hamburguesas, pastel de puerros, croquetas, perritos, provolone, frixuelos dulces y salaos, tartas para morirse y sobretodo productos de comercio justo y comida hecha con cariño y dedicación en el mejor ambiente posible #vegetarianfriendly
Un sitio pequeño y acogedor. Nos trataron estupendamente bien, y la comida estaba deliciosa. Pude disfrutar de unos frixuelos (crepes) sin gluten super ricos. Y de los postres ya ni hablamos.
Muy recomendable
Hamburguesas 🍔 insuperables! Todo bio y vegano 🌱 es un lujo también probar sus cervezas artesanas y sus frixuelos, yo tomé el de naranja amarga y chocolate 🍫 🍊 👌🏽 Todo muy rico y con un toque casero, además de una atención agradable y estupenda! Tienen gran variedad de infusiones y productos de proximidad, todo un acierto de coherencia que deja muy buen sabor de boca.
Sitio muy pequeño, pero acogedor, con un buen trato por parte del dueño, con unas hamburguesas de distintos tipos realmente deliciosas. En cuánto a los frixuelos, el de chocolate con naranja amarga, es uno de mis preferidos. Para mí es uno de los imprescindibles hablando de comida vegetariana en Gijón y yo, siempre que puedo y hay sitio, repito!
¡Uno de mis restaurantes preferidos en Gijón! En el barrio del Carmen, muy bien ubicado. Casi en frente del Peak&Mcqueen.
Las hamburguesas y los perritos vegetarianos están buenísos, pero también tienen frixuelos salados, croquetas (dependiendo de que tengan son de una cosa u otra, pero nunca defraudan), pastel de puerros y mucho más...
Pertenece al moviento de slow food, con productos ecológicos y de comercio justo y todo riquísimo. Además, no sólo tienen comida vegetariana, también vegana y para celíacos. Y hemos venido muchas veces con amigos no vegetarianos y les ha encantado. Tienen carta de té, caleya...
Los dueños te hacen sentir como en casa y le ponen muchísimo mimo a toda la comida que preparan.
¡Dejad sitio para el postre! El frixuelo de dulce de leche y plátano y la tarta de queso están especialmente buenos.
Como es un sitio pequeñito (sólo 4 mesas), os conviene reservar.
¡No os lo perdáis!
La comida estaba muy rica. La atención fue genial.
El único problema que tuvimos fue que, debido al tamaño del local, el perro tuvo que esperar fuera. Eso sí, nos dieron un cacito con agua para que estuviera bien hidratado.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto