Fantastic cosy fish/meat restaurant in the centre of town. Staff really friendly and attentive
Comida riquísima y precios geniales tanto para los adultos como para el peque.
Estefanía Rivera Suárez
+5
Buen ambiente, riquísima comida, excelente trato.. Sin duda repetiremos!!
Probé por fin la ensalada de quinoa con aguacate, muy rica y fresca, y la hamburguesa de gochu astur celta tierna y jugosa. Todo perfecto!
Esther Sanz Sieteiglesias
+5
Aunque sus cachopos siempre son un must, la street food de "El Quinto" se sale. ¡No se puede ir y no probar el bao bun o los okonomiyakis!
Sin duda, el mejor lugar donde poder disfrutar de un buen vino recomendado ( siempre aciertan ), dejar que Mariano nos sorprenda con su diversa cocina y disfrutar de la atención y el servicio en un ambiente cálido y alegre.
Espectacular! He disfrutado con la vista y sobretodo con el paladar. Su apartado "algo de aquí y de allá" me ha sorprendido y espero volver para segur probando nuevos sabores.
Y ahora con las jornadas callejeras (Street Food) aún mejor. Es totalmente diferente, fruto de ese largo aprendizaje de sus exóticos viajes y esa sapiencia culinaria asturiana...Grandes!!!
Marta Riestra Fernandez
+5
Fantástica toda la carta de platos de diferentes países allí por donde viaja el cheff! Recomendable 100%!!
Menu fuera de lo común con sabores originales y espectaculares, a un precio más que asequible. Repetiré muchas veces
Buenos caldos y cocina de los cinco continentes, un par de cada uno al menos.
Fantástico, difícil acaparar tantos tipos de comida, de tantos países y tener un resultado tan bueno en cada uno de sus platos . Excelente!
Felisa Blanco Fernandez
+5
Fui a probar el pinco del campeonato ,estaba buenisimo ,otro día fui a comer y fatal ..... No se
Perfecto, muy buena atención y inmejorable calidad precio
Hugo Álvarez Fernández
+5
Deslumbra descubrir los maravillosos platos de distintas gastronomías del mundo en un solo local
Cristobal Andrade Alvarez
+5
Menú del día distinto a lo habitual cocina internacional muy rico todo buena atención y buena relación calidad precio.
Si quieres sorprender y salirte de lo normal... Este es tu sitio!
Sin duda uno de esos clásicos que nunca falla, tiene un menú fusión sencillo variado y que siempre cumple las expectativas o podéis iros a la carta.
JAVIER RODRIGUEZ RODRIGUEZ
+5
Fantastico, ya veis el menu.
A parte, el servicio fenomenal. simpatía, y buenas sugerencias.
Totalmente recomendable. Ademas por la zona creo que puedo decir que una de ls mejores opciones (No soy de la zona y lo he encontrado por casualidad)
👍🏻😜
No hay quinto malo 😂😂
(Me atendio fenomenal Veronica 🌟🌟🌟🌟🌟
¡Qué descubrimiento! Súper original, viajas a través de las comidas del mundo, deliciosamente preparadas. Muchas opciones vegetarianas y veganas. Gracias por vuestra atención y buen trato. Volveremos :)
La comida estaba deliciosa, y la tapa con el premio de madrid fusion le doy muy buena nota :) la foto es de carne con arrzon y verduras y estaba buenisimo
Un lugar muy recomendable para probar comida fusión.
De toda la variedad que cenamos, me quedo con el Wok de Gochu y las Albóndigas de brownie!
El pulpo no lo recomendaría y el tataki de atún, plato que suelo aprovechar a pedir siempre que lo veo en la carta, muy rico, pero los trozos eran bastante pequeños.
La camarera que nos atendió y su servicio de diez y el lugar idóneo para pequeños grupos.
Anna Mascarós Fenollosa
+5
Recién llegados a Gijón desde Valencia, en busca de algo para comer, nos encontramos con este magnífico lugar. Donde comimos súper rico y calidad-precio muy buena. Destacar el excelente trato de la camarera y también de su dueño. El cual nos atendió a pesar de que es un poco tarde y al terminar la comida, nos recomendó cantidad de cosas para ver, visitar, comer, tomar algo, tanto en Gijón como en otros sitios. Sin duda los recomendamos no solo por su buena comida sino por tu amabilidad y servicio.
Menú del día por 12 euros con pan, café y postre. Cantidad correcta y muy buena elaboración
Un sitio precioso, con unas tapas únicas e innovadoras cuya cultura gastronómica se ve que es adquirida y aprendida de distintos sitios del mundo, elaboradas y con un toque realmente distinto y magistralmente llevado. El ambiente musical, con música de rock de los 60/70 lo hace entrañable y con esa copita de vino lo hace mágico para ir en pareja. Es un sitio en el que según entras sientes que es distinto, elegante y que los premios que posee son ganados a pulso.
Beatriz González Fernández
+5
Fuimos a comer el sábado pasado. Ambiente tranquilo, espacios amplios y muy limpios, sin agobios. Pedimos los langostinos Thai, las zamburiñas con kimchi (toda una grata sorpresa), las gyozas vegetales y el coulant de té, avellana y helado de mandarina. Todo estaba muy fresco y muy bien elaborado. Las raciones para compartir entre dos personas nos parecieron bien de cantidad, es cierto que tampoco íbamos con mucha hambre. La atención por parte del personal fue muy cordial en todo momento y trayendo los platos a su debido tiempo (ni muy rápido ni extremadamente lento). Estaba realmente bueno todo, aunque nos quedamos con las zamburiñas y el postre que nos han parecido espectaculares. Sin duda volveremos!
Vinatería y pequeño restaurante donde probar ricas tapas y carta sugerente para decidir.
Buen ambiente y servicio.
Personal agradable.
La veces que he ido ha sido para tomar algo, y nunca para comer. No es muy grande el local, y tiene terraza.
Cuando pides tu consumición te dan a elegir entre varios pinchos.
Es un sitio muy agradable y siempre que fuimos había gente picando algo.
Es de esos sitios que apetece probar las tapas que tiene. Cualquier día tocará probarlo. Es uno de los sitios que tengo pendiente para ir a tapear.
Ha ganado varios concursos de pinchos y tapas.
Fue un descubrimiento este sitio. Lo teníamos al lado de casa y no esperábamos que ofreciera una comida tan rica. Menú del día 10€ con una amplia carta de platos donde elegir un primero y un segundo. Cocina tradicional fusionada con un increíble toque oriental.
Sitio muy recomendable. Menú del día por 12€ rico y abundante. Comimos muy bien y rápido, sin esperas.
El trato muy amable, como en la mayoría de lugares que visitamos e Gijón. La idea de la fusión gastronómica buena, aunque quizá traiamos el listón bastante alto por nuestro reciente viaje a Japón. El yakisoba con exceso de salsa y precocinado de sobre...
El gwao bao suculento. El okonomiyaki casi nada que ver con el original. Las croquetas de cangrejo un acierto.
marga sanchez-lafuente souviron
+5
Sitio espectacular para comer cocina diferente. Servicio genial, efectivo y muy amable.
Cocinero top!
Muy muy recomendable
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto