Excelente sitio, muy acogedor, sirven una comida exquisita, muy sabrosa, típica cubana.
La atención de los hermanos es fenomenal
Muy atentos y muy eficientes con fenomenal trato.
El local muy bien decorado y llamativo, en la terraza se disfruta muy bien de la comida ya que es todo una pasada comer en una calle tan transitada y llena de tanto colorido.
Me encanta el sitio tanto para ir con amigos o con la familia, tienen una música muy pegajosa y típica cubana.
Se puede reservar tambien con antelación sin problemas si así se desea. Lo recomiendo 100 porciento
Música Cubana
Limpio y acogedor, bebidas de calidad,el servicio de 10,muy buen trato y encantadores.
Muy buena ubicación, con terraza en plena Ruta de los vinos. Buen ambiente y mejor servicio por parte de los propietarios, siempre atentos, amables y serviciales... Lo mejor sin duda!!!
Buen trato y comida echa por cubanos ...una delicia
Nada que comparar con la idea que tengamos en España sobre la cocina cubana. Fusión de sabores, degustación simpar. Mezcla perfecta en combinación de matices y sabores presuntamente dispares a primera explicación del chef. Atención sublime, atenta y cordial. Matricula de honor. No se puede expresar tan grata experiencia sino es experimentando este viaje culinario.
Sitio acojedor.. un trato estupendo. Genial para degustar autentica comida cubana.Todo estaba buenisimo. Y ademas el precio eramos 15 personas comimos muchisimo y por 201.20 euros. Incluidas bebidas y postres. De verdad muy recomendable
En una palabra "Genial".
-Platos:
Cenamos y quedamos muy satisfechos y a gusto, excelente elaboración y presentación de cada uno de los platos pedidos. Nuestras felicitaciones al chef.
-Cócteles:
Bebimos Daiquiris y Pisco Sour y la verdad exquisitos, también nos sorprendió nuevamente su excelente presentación y destrezas del barman en la elaboración.
-Personal:
Muy atentos, rápidos y profesionales.
Lo recomiendo.
VOLVEREMOS.
Yoandi Dihigo Galzagorriz
+5
Es un lugar súper encantador, primero que todo como local, muy unido los hermanos que son de lo mejor, sin dejar de mencionar a Los Angeles de la cocina, que te teletransportan con su platos típicos y tradicionales cubanos, música cubana que para que. Y honor que le hacen al nombre del local Siá Kará, que a lo mejor muchos no comprenden su significado, pero en realidad es un lugar que nos despoja por un momento de la madre patria para llevarnos al terruño, y sentir un pedacito de la isla, pues yo les digo ASHÈ Y SIÁ KARÁ
Me encanta este sitio,aunque voy a esa zona por trabajo,me gusta tomar algo,el dueño o camarero es super amable.
Sitio magnífico para probar la verdadera comida cubana.
Lo regenta un cubano muy amable, sólo tome un par de cervezas por lo que no puedo opinar sobre la cocina. Pone algo de picar con las consumiciones
Excelente trato al cliente. Precios adecuados. Buena localización. Camareros super profesionales. Todo de 10. Muy recomendable.
Un trocito de Cuba en la ruta de los vinos de Gijón.
Calidad, profesionalidad, buen ambiente....no te lo pierdas😉😊
Muy buen ambiente. Solo cañas vinos y copas
cristina cuetos megido
+5
Excelente restaurante para probar la auténtica comida cubana. Precios baratos y comida riquísima sin contar la buenísima atención de sus dueños que te hacen sentir como en casa. Y buesa salsa cubana de ambiente
Buena situación. Bien atendido. De tapa nos pusieron aceitunas y un poco de queso.
Excelente lugar, servicio muy atento, sin duda volvería y recomendable 100×100.
Un bar como los pocos que hay en Gijón. Atención agradabe y esmerada por parte del personal. LE DOY UN 10
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto