Un restaurante gijones muy bueno, con excelente calidad.
Una sugerencia: no dejen pasar a individuas como Alba Luna ni a ningún independentista catalán. En España no deben entrar sin lavarse la boca y el cuerpo. Menuda gentuza borreguil con tan poco índice cultural. !!!!
Cené con mi familia el 15 de agosto y repetiré sin dudarlo porque tanto la comida como el trato fueron exquisitos, materia prima de primerísima calidad ( en nuestro caso pescado), muy bien aconsejados por la persona que nos sirvió la cena. Es lamentable que grandes profesionales de todos los ámbitos se vean expuestos a críticas infundadas con tanta gratuidad. La excepcional trayectoria que respalda a Camacho y su equipo está por encima de toda duda.
JoseManuel Garcia Dela Riera
+5
Siempre un trato excepcional y una comida excelente. De lo mejor de Gijón, Siempre aconseja bien en cuanto a las cantidades y así se ajusta muy bien el precio final,
Lleva muchos años abierto en Gijon y mantiene su calidad en los productos y en la cocina, regentado por Camacho, excelente Cheff. Lo recomiendo.
Inés María Martínez Francisco
+5
Genial trato y mejor comida!! Gente encantadora. Repetiremos sin duda.
Cuando pase por Gijón no dejare de ir a cenar sin falta
Un gran producto tratado siempre con respeto por un gran profesional de la cocina.
Siempre nos hemos sentido acogidos y como en casa, ir al Candil es un acierto garantizado.
Se come genial . Un lugar para comer y disfrutar de bonitas conversaciones privadas con la familia y amigos.
Beatriz Kiercheben Puerto
+5
Conozco este restaurante desde hace más de veinte años, es un sitio con mucho encanto y con unos pescados exquisitos, la gente que trabaja allí es encantadora y siempre saben aconsejarte estupendamente, muy buena relación calidad/precio, lo aconsejo encarecidamente, sin duda pertenece a ese pequeño grupo de restaurantes en Gijón a los que siempre merece la pena ir
Miquel Soteras Garreta
+5
Si quieres comer como un márques, debes visitarlos;soy catalán y me trataron mejor que en mi tierra por lo tanto repetiré en cuanto pueda
Maria De Molina Garcia
+5
Estupendo sitio para comer en Gión, estupenda cocina, trato exquisito y personal super amable y educado. Un 10. absolutamente recomendable!!!
Un restaurante estupendo de los mejores de Gijón, con un trato impecable hacia sus clientes
Bonito local con comedor diferenciado de la zona de vinos. Trato excelente y buen servicio. Carta no muy amplia pero variada y apetecible. Raciones abundantes a buen precio. Solo he estado una vez pero con ganas de repetir.
Excelente restaurante, lo conseguimos por medio de las reseñas en Google map. Y la verdad que es de lo mejor que probamos en Gijón, su Fabada la más sabrosa que hemos probado y sus Ostras 🦪 estaban deliciosas y frescas. El vermut de la casa espectacular 🍷y la atención casi personalizada lo hacen sentir a uno como en un hotel 5 estrellas 🌟
ESPECTACULAR
Un sitio agradable, tranquilo y con una calidad de comida excelente.
Probamos los chipirones afogados, las setas con trufa + jamón + huevo, rape, tataki de atún rojo y las fabes. Estaba todo riquísimo.
Merece la pena venir
El servicio muy simpático
Álvaro Álvarez Fernández
+5
Impresionante experiencia. Queríamos salir por Gijón a hacer una cena algo especial, y por casualidad conocimos el sitio a través de un bono “Gijón gourmet”. Degustamos cinco platos (dos entrantes, un pescado, una carne y postre), con un vino en cada uno de ellos, especialmente elegido por el chef.
El trato fue exquisito, tanto del servicio como por parte del chef. Súper agradable, muy cercano y simpático. La cocina de 10! Todo increíblemente bueno, con sentido y en su punto. Cocina divertida y llena de matices.
Gracias por esta experiencia! Repetiremos sin duda 😍
Excepcional sorpresa gastronómica y desde luego un restaurante a tener presente. Sergio nos hizo una entrada muy buena y fue a mejor, intervino cuando fue oportuno y del servicio, cosa que tuve oportunidad de reseñarselo al jefe, fue de 10. Gran nivel en todos los sentidos. Espectacular la Anguila ahumada y los canelones de foie y setas.
Cenamos gambas estilo Tívoli (una antigua y desaparecida cafetería gijonesa) y no nos acordamos de las fotos, estupendas. Entrecot quizás debido a mis gustos pasado por el plato hirviendo que lo terminó de secar, tacos picantes. Me gustó, hacía tiempo que no iba. El servicio estupendo y amable. Recomiendo las gambas
muy recomendable
se cena estupendamente y la atención. del metro es impresionante y te aconseja si no sabes que pedir ….y si ve que es excesivo lo que vas a pedir te aconseja reducir cantidades
Fran el camarero muy atento y muy servicial
calidad precio muy buena
todo estaba buenísimo y sabores diferentes
Cena para dos. Pedimos tres platos, uno para compartir y otro por cada comensal, aunque en verdad se compartió todo. De primero una ensalada templada de cochinillo muy sabrosa, lo único que no cuadraba mucho con el vino tinto, pero es circunstancial, porque estaba deliciosa. De platos comimos canelones de foie y setas que estaban estupendos, mucha salsa y calentitos en cazuela que hay que tener cuidado de no quemarse. El otro plato eran mollejas de lechazo que estaban perfectas hechas, con patatas en un punto de sal perfecto. La verdad es que todo muy delicioso. El vino 🍷 un descubrimiento, se trata de CR-174 (si, ese es su nombre) de priorat. El ambiente muy bueno, buena Insonorizacion y con clase. Buenos espacios entre mesas, cómodo. (Cer fotos)
Un local agradable, con un trato del personal muy atento y cercano en todo momento.
Pedimos la ensalada templada de cochinillo y cítricos terminando con un arroz del senyoret que estaba muy rico! no llegamos al postre por lo que tenemos que volver seguro.
Espectacular!!!! Servicio, calidad, amabilidad, atención….
Estaba tannn rico, q no hubo tiempo para las fotos.
Lo siento.
El bacalao, el atún… de locura.
Sin duda volveré!!!
Es la segunda vez que voy a cenar y no tengo ninguna queja.
Fueron muy amables a pesar de que llegamos con bastante retraso.
La comida deliciosa y el dueño siempre encantador, Nos recomendó platos y cantidades, también nos propuso un vino según nuestros gustos.
Da gusto tratar con personas que miman a sus clientes y que transmiten la pasión por lo que hacen.
Laia G. Santamarina Vinzo
+5
Ya hemos ido 5 o 6 veces a comer, unas nuestra pareja y yo y el resto grupo familiar. Todas y cada una de ellas quedamos encantados, tanto en calidad de la comida como en servicio y personal. Al dueño se le nota que le encanta lo que hace y trata con la gente que da gusto, al igual que su equipo.
Volveremos seguro, porque vale la pena sin dudarlo.
Belén Hernández Robles
+5
Comimos allí por la cercanía al centro. Acertamos de lleno.
El dueño nos recomendó carpacho de ternera, bonito frito y fabada. Nos encantó todo, estaba muy sabroso y para dos, bastante bien.
El personal muy amable y atento.
Todo por un total de 56€, entre dos personas.
Jose Luis Delgado Reguera
+5
Hoy por hoy uno de los mejores sitios para comer en el centro de Gijón, sino el mejor, precios muy ajustados, tapas muy variadas, muy bien preparadas, muy buen producto, muy buena elaboración, presentaciones originales. En resumen venir aquí es disfrutar de un restaurante con cocina de autor pero a muy buena relación calidad precio. La selección de vinos también es muy buena.
Comimos genial pero el trato no pudo ser mejor por el camarero.
Fuimos 4 personas comimos:
Setas, Puerros gratinados y unos Tacos riquisimos 🌮 ( vuela como pato, hace cua, pero.....)
Y de segundo un pescado para los cuatro " Pizcuervo al horno" estaba de 10!
La tarta de manzana y los quesucos estaban súper buenos también...
Los de Pechón volveremos..... ha sido un placer.
la primera vez que vinimos nos encantó y esta vez no ha defraudado! Restaurante con buen ambiente , servicio excelente y comida increíble ! Totalmente recomendable!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto