La bodega es espectacular, trato inmejorable y Calidad de 10 muy detallista. BBB. Todo muy rico y muy abundante.
Comida excelente trato maravilloso seguir así chicos!! Me ganasteis como clienta y amiga!
Mònica Pérez (BestCovers2019)
+5
Hemos ido un grupo de 14 personas y ha sido espectacular. Las camareras las personas más simpáticas y profesionales de este planeta y la comida estaba buenísima.
¡Si volvemos de viaje a Gijón alguna vez seguro que repetiremos!
Comí un menú de Oferplan en esta antiguamente bodega conocida por la gente de la zona y hoy regentada por un joven cocinero que sabe bien lo que hace. Su paso por casa Gerardo se nota en la cremosidad de las croquetas, las mejores que comí en cuanto a textura (les faltaba quizás un punch de sabor) y que justifican por si mismas la visita al local. Destaco también la perfección de la Suprema de merluza con un aliño de vinagreta de mantequilla tostada con limón y alcaparras simplemente perfecta. El secreto ibérico en su punto justo de cocción con un puré de patata casero, cremoso pero con textura y un toque de curry. La setas que lo acompañan al dente, sabrosas. Lo menos destacable quizás un regusto de aceite en las frituras que predomina en el sabor inicial y le restaba disfrute, los langostinos que por la misma razón estaban muy neutros y la torrija de postre que con la mitad de grosor estaría mucho más equilibrada. El crianza reserva de Rioja exquisito. Apunta maneras este local. Producto de calidad altísima y bien ejecutado. Merece estar en el centro de Gijón donde estoy segura tendría un gran éxito! Enhorabuena.
Solo fui una vez pero me atendieron muy bien, rápido y con un pinchin muuuuy rico, volveré seguro
No sabría con qué quedarme de todo la verdad... estaba riquísimo, nada que hablar del trato, maravilloso. Es un sitio para repetir una y mil veces!!
Comida buenísima ,trato personal impresionante,calidad de comida superior
La comida súper.bien cocinada y personal muy amable
Florentino Pérez López
+5
Sitio muy agradable,buena atención y pinchos muy abundantes
Un buen sitio para tomar sidra con musica ochentera y buenos pinchos
Hay que apostar más por los negocios del barrio,ayer mismo cené allí.
Por cierto recomiendo las manitas de cerdo....esquisitas.
Pero los mejillones muy chiquitos aunque bien elaborados.
Repitiremos y más siendo un rincón emblemático de Pumarin
Buena comida. 100 %. Recomendable
Muy buen menú a buen precio. Cosas ricas en la carta
Buena caña,buenos pinchos y buen ambiente.Son propietarios nuevos y estan haciendo las cosas muy bien,espero que tengan suerte y les vaya muy bien.
La sidra no te la escancian, tampoco te dejan a ti hacerlo, pues entonces para que la sirven!, no obstante se está agusto en esta bodega y volveré, pero no para tomar sidra.
Muy bien sitio para tomar unas sidras. Pasan muchos pinchos.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto