Buena mesa y gente acogedora buen servicio siempre te sientes bien me gusta su parrilla
que voy a decir yo de casa triste al mato para nosotros es como una familia siempre están ahí cuando hay que estar
Vivo en la calzada y siempre voy a comer cuando puedo. Ayer fui a comer el dia del Pilar y como siempre excelente comida y servicio la sidra riquísima Enhorabuena equipo sois los mejores
Me encanta es poco! Buena comida y sobretodo un trato excelente ☺ recomendado al 100%
Muy buena comida y el sitio muy agradable
Todo estaba muy rico volveremos
Genial!! Puedes escoger entre varias marcas de sidra, la carne espectacular, la ensalada se foia y jamón también! Siempre que vamos quedamos encantados. Gracias! !
Un muy buen restaurante donde la gastronomía asturiana es marca de la casa, lo primero a resaltar son sus camareros cocineros y partillero, unos autenticos profesionales, amables y atentos, se agradece mucho la atencion recibida, los platos son abundantes y riquisimos, a destacar, la fabada que estaba de 10, la sopa de marisco una autentica locura de sabor, las carnes super jugosas gracias a su parrilla, los postres sin caseros, ideal para ir con familiares y amigos gracias a que el ambiente del restaurante es super familiar… en definitiva, un lugar de obligada asistencia si pasas por gijon…
Las costillas a la brasa espectaculares, el resto de la comida muy rica y todo de buena calidad. Algunas raciones poco abundantes. El servicio normal. Lo que no me ha gustado de este sitio es que a pesar de que estábamos con ola de calor, cuando fui y de que tenían aire acondicionado, lo tenían apagado y no es nada agradable comer pasando calor sobre todo cuando tiene solución digo yo que si tienen aire acondicionado será para encenderlo no para tenerlo apagado en los días de más calor del año. Este hecho simplemente el suficiente para que al menos yo en verano no vuelva.
Los calares buenísimos y el chuletón también muy bueno, los pimientos del padrón no había quien los tomase del picante.
A excepción de los pimientos del padrón todo muy rico y muy buen trato.
Relación calidad precio buena.
Terraza pequeña pero acogedora ,tira bastante aire aunque en días de calor se agradece.
Ahora lo importante comida abundante y de buen de sabor ,carta amplia para todos los gustos pasando por buenos entrantes y platos al gusto tanto de canes como de pescados y no sin hacer un guiño a las parrilladas de carnes y pescados ya que tienen una buena parrilla.
En fin todo super bien servicio bueno comida genial y personal exquito recomendado
Lugar excelente buen ambiente,la comida excelente y lo que recomienda pedir no hay fayu, es por que va a estar buenísimo. El señor que me atendió muy amablemente y atento.volvere sin ninguna duda.
Comimos de maravilla. El servicio es bueno si os atiende Alberto. El nos aconsejó qué comer, y queremos agradecerle el trato recibido, próximo y cercano. Nos recomendó sardinas a la plancha y costilla ahumada. Qué decir! Increíble. Las sardinas muy frescas y la costilla de mucha calidad y bien cocinada. También nos sirvió sidra acercándonos a la tradición asturiana, cómo beberla y con que acompañarla. Cocina excelente, y en el servicio… buscar a Alberto.
Paloma Fernández Trapiello
+5
Parrilla muy buena, el parrillero un máquina, la carne queda en el punto perfecto y la cantidad es muy buena, nos faltó el postre porque no nos atendían a pesar de haber avisado, el camarero de barra majísimo.
Buena cena, carta variada. No es de los mejores pero está bien y se puede repetir. Los postres impresionantes, excesivos para mi gusto, pero dignos de probar.
patricia gonzalez fernandez
+5
Muy rico el menú, la dueña súper atenta!! La única pega esque la lasaña sabia mucho a ajo
Sidrería de las de toda la vida, buena cocina, en especial las carnes, tiene terraza fuera y dentro en el comedor tienen otra, en los días calurosos se agradece, los camareros muy buena gente. Recomendable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto