Begoña Mazariegos Sandoval
+5
Tanto lo dueños como los camareros encantadores . Comida exquisita 100 por 100 recomendado
Carlos Amado Fernandez Pereda
+5
Excelente atención, ya son muchos años celebrando todo tipo de eventos en el lugar. Absolutamente recomendable.
Roberto Gonzalez Perez
+5
Una cocina genial y el trato inmejorable chapo el menú muy abundante de tres platos más postre y a la carta mucha variedad
Emma Gonzalez Hernandez
+5
Genial. Pedimos pollo al limón y lo pusieron con chimichurri... pero nos lo cambiaron. Segundo día sardinas a la parrilla espectaculares. Calidad y buen precio.
Jose Luis Gonzalez Garcia
+5
Un sitio para comer o pinchar con unas buenas sidras o lo que te apetezca, muy buen servicio
Estuve cenando allí el fin de semana pasado y estaba todo riquísimo! Era una cena de grupo y el menú estaba genial: cabracho, zamburiñas, pulpo y carne o pescado. En mi caso, elegí la lubina y estaba muuuuy rica. Y para rematar, un variado de tartas.
Nunca había estado allí pero seguro que repito.
100% recomendable
Servicio esmerado,calidad superior a precio contenido...
Más y mejor imposible...
Hagan visita y repetirán...
Francisco Vincelle Parejo-bravo
+5
de las mejores costillas de gijon.trato super cordial y ambiente familiar para repetir
Buena relación calidad precio, raciones abundantes comida rica, servicio amable y precio razonable.
Los cachopos son de tamaño medio así que si sois dos podéis compartir uno y algo más (nosotros éramos cuatro, pedimos dos y un entrante).
El comedor es amplio luego suele haber sitio (ojo que en terraza incrementan precios un 15%)
Amplio menú y buena atención. Pedimos unos calamares y un par de cachopos para cuatro personas y estuvo muy bien. Me gustó mucho la tarta de queso.
Nuestra primera visita a Gijón y toda una sorpresa
Menú de 12 euros, increíble
Todo, buenísimo
Y el trato super correcto, muchas gracias
Comimos menú del día,muy rico y cantidad suficiente,tres platos dos a elegir en el segundo y tercero,no pudimos con el postre, excelente trato y rapidez. Muy recomendable
Local con terraza . Tiene parrilla . La sidra es de Contueces, y de Frutos y D.O.P.
Comimos croquetas, mejillones marinera, plato parrillero y cachopo.
Estaba todo muy rico, y un precio razonable.
Me gustó. Sitio muy recomendable.
Espectacular. Comida casera, muy bien preparada. Los camareros profesionales y muy majos. Hemos estado comiendo en domingo, el menú (19€), entrante, 2 platos, bebida y postre casero. Antes de comer, tomamos una botella de sidra, y nos pusieron unas tapas de paella y aceitunas.
Parrilla asador con una carta centrada en carnes a la brasa. Muy bien preparada todas ellas. El cachopo merece mención a parte. Delicioso y jugoso en especial de cecina y queso de cabrán manzana y cebolla caramelizada. Para comer en interior o en terraza. Cobran plus por terraza, es la única pega. La atención es siempre buenísima
Muy buenos camareros, nosotros pedimos el plato parrillero que es para dos, es abundante, tarda un poco pero es normal, el unico pero que le pongo es que hace mucho calor y eso te hace comer menos
Un lugar muy muy asturiano con buen ambiente y el servicio de 10! Volveremos!!
Parrilla de mucho nivel en una sidrería de prestigio.
Restaurante de los que hay que visitar en Gijón.
No es fácil el aparcamiento pero merece la pena el esfuerzo.
Pablo y Marta lideran con estilo y elegancia este amplio, moderno, limpio y luminoso local con amplia terraza que juega con la etiqueta de productos asturianos de temporada.
Sus tacos de bonito merecen ser destacados - en verano-, entre todos los productos de calidad de su amplia carta así cómo su picaña.
La Sidra siempre estará fresca y bien tratada por cualquiera de sus amables echadores-camareros.
Aquí recomiendo Val de Boides.
Los vinos son variados y están a buen precio y el postre ha de ser una tarta de queso o de la abuela.😉
Repetiréis.🏆🏆🏆🏆🏆
Estupendo aunque más caro...
Buenas tardes o noches. No es la primera vez que vengo a este restaurante, lo primero de todo la atencion desde que entras, la sugerencias y el trato cercano. Tengo una sugerencia para todos los que leean. Tarta de la abuela con bola de helado de mandarina, y luego pide la comida o cena. Esta de muerte, a igual que el resto de comida. Todo bien servido y no se quedan nada cortos en los platos. Precio razonable y agusto. Todo un buen sitio para disfrutar de buena comida, con la familia o con demas. Espero que disfruteis como nosotros.
Lucia Rguez. Villagarcia
+5
Excelente relación calidad precio. Buen servicio y en ocasiones disponen fuera de carta de carnes selectas que merece la pena probar. Típica carta de sidrería pero con el plus de una buena parrilla. Terraza y comedor amplios.
Lo han reformado recientemente. Lo que más funciona, es la parrilla. Tiene varios palos de sidra. El local me gusta, más ahora que antes. Solo he tomado algo varias veces, en barra. No puedo decir, nada ni del menú, ni de carta y de la parrilla.Ya tiene su menú para comadres y carnaval.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto