Yolanda Delgado morcuende
+5
Espectacular!!! comida de 10 todo riquísimo y el trato inmejorable un sitio para repetir!
Buena calidad precio, muy amables y atentos.Estuve con mi perrito en la terraza y le sacaron un cubo con agua .
Una suerte haber conocido a Mónica, disfrutar de su excelente trato y de su buen hacer en la cocina. Íbamos a la aventura en un día de celebración, y sin duda la elección fue todo un éxito. De entrada nos decidimos por un par de centollas para compartir, para luego disfrutar de un plato principal. Entrecot sabroso y en su punto, callos caseros abundantes, pequeñinos y picantinos, como manda la tradición, y una cazuela de pulpo y langostinos la mar de sabrosa. Como colofón, tarta de chocolate. Sobra decir que salimos muy contentos y con la intención, cómo no podía ser de otro modo, de repetir experiencia.
Un sitio muy bueno, volveré a comer aquí. El sabor de la comida muy fino y bien presentado. Muchos detalles, el pan caliente, los camareros muy atentos y amables. Se nota cuando un sitio está bien organizado, hay buen equipo y funciona bien. Los baños están limpios. Lo recomiendo.
Muy buena la comida, tardan un poco en servir pero todo muy rico, y el servicio de camareros muy bueno. Gente muy agradable al trato. Recomendable 100% . Siempre está lleno hay que reservar.
Irene Álvarez González
+4
Cene con mis amigas allí, el sitio está genial. Lo recomiendo mucho, la comida estaba muy rica pedimos pastel de centollo, croquetas y patatas 3 salsas. Para beber sidra que estaba muy buena. Fuimos con niños y sin ningún problema, sitio céntrico y espacioso. La camarera que nos atendió súper súper maja y atenta también muy pendiente del niño y de que estuvieramos agusto. El encargado también muy majo. Los postres increíbles sobre todo la tarta de queso que tiene un ligero toque de queso azul estaba espectacular. No es nada caro pagamos 15 por cabeza por todo. Volveré sin duda, gracias por todo :)
El personal encantador, la propietaria un encanto y la comida espectacular. Una sidrería con una cocina muy cuidada, elegante y deliciosamente increíble. Altamente recomendable 😋
Excelente trato con una cocina tradicional. Postres caseros originales. El Pastel de Centollo y sus fabes con bonito de temporada, un capricho para el paladar más exigente. Merece la pena repetir.
Cristian Ramirez Güiza
+5
Todo riquísimo, muy buena calidad. El trato del personal muy bueno. Lo recomiendo 100%
Pequeña sidrería donde conviene reservar si quieres comer. Buen servicio de sidra. Carta pequeña pero de calidad. Son especialistas en arroces, me quedo con ganas de encargar uno para la próxima vez que vayamos
El servicio genial, y con perros más aún. Nos atendieron divinamente y eso que cogimos reserva a última hora y a la carrera. Mesa para 4 de 2 patas y 5 de 4. Tela. El personal maravilloso y súper agradable, atentos en todo momentoa los 9 comensales. La cantidad que miramos y nos dijeron más que adecuada, buen ritmo y todo DELICIOSO. Mira que lo tenía fichado de hace años y nunca había probado pero son duda REPITO.
Buena comida, se nota la calidad de la materia prima. Lo de los postres es de restaurante de estrella Michelin. Que sigan así y les irá bien
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto