Confitería deliciosa con producto de mucha calidad. El café muy rico. El local es amplio, bonito y agradable. La atención al público muy correcta. Muy recomendable.
Sus tartas son una maravilla con una gran variedad , todas elaboradas con ingredientes de alta calidad. Los bombones son una obra de arte en miniatura, con presentación impecable y una amplia selección de sabores. El cuidado y la atención que ponen en cada producto, junto con un ambiente acogedor y un servicio mas que amable y muy profesional , hacen de la Confitería Los Molinos una experiencia que vale la pena probar. Les encargamos todas las tartas para los cumpleaños de la familia y nunca fallan.
Cafetería preciosa, decorada con mucho gusto y amplia, perfecta para merendar. ¡Los pasteles riquísimos!
La mejor confiteria de Gijon sin duda. Los pasteles están buenísimos, la bollería y las pastas también. El personal es siempre muy amable. Y el sitio es muy acogedor y está decorado muy bonito.
Perfecto lugar. Fuimos a celebrar un cumpleaños con unos trozos de tarta que estaban muy buenos. Espacio agradable y camarer@s muy amables.
Una gran pastelería y con mucha variedad, mi experiencia ha sido siempre muy buena, antes de cambiar a este sitio y ahora, suelo ir a por las tartas de mis sobrinos y todo genial y en vez en cuando algún pastel jajaja y todo muy rico
Para desayunar es muy agradable porque es amplia y decorada con gusto, es muy bonita.
Ademas tienen una variedad de dulces que te entran por los ojos !! mejor no acercarse si estas a dieta :))
Una buena pastelería con mucha variedad y moderna, la conozco porque antes estaba cerca de ahí haciendo esquina y la verdad que el cambio ha sido brutal, felicidades!!!! Todo el personal súper amable
enrique martinez nachon
+5
Para mi de lo mejor en cuanto a confiterias en gijon , local muy bonito , mucha limpieza , trato excelente y los pasteles excelentes.
Sin duda totalmente recomendable
Sitio bonito y agradable para desayunar, buena selección y atención.
El sitio es amplio, limpio y bastante tranquilo. Agradable para ir con niños con carrito, por ejemplo, porque es fácil colocar las sillas sin molestar al resto de clientes.
Los pasteles están ricos y el café también. No los probé, pero me han dicho que los bombones también están muy buenos.
Lo único que no me gusta mucho es que tiene un olor muy fuerte siempre como a canela. No sé si es un ambientador o productos que utilizan, pero resulta excesivamente penetrante para mi gusto. Llega a ser un poco cansino cuando llevas un rato y en parte se te come el sabor cuando estás probando algo. Demasiado protagonista en mi opinión.
Excelente atención de Laura además de preparar muy bien el café con el detalle que le pedimos. Por supuesto que regresaremos!
Muy rico todo, el cafe con leche delicioso¡¡ el merengue super rico.totalmente recomendado.
Impresionante. Un lugar con encanto y unos productos de primera
Cafetería de diseño y decoración muy agradable para tomar un café, infusión junto con bollería recién horneada. Buena atención. Precios razonables.
jose antonio lastra alVarez
+5
Local moderno, personal muy atento, recomendable para hacer unas buenas meriendas de esas que te pasa el tiempo y no te enteras, casi te tienen que hechar para poder cerrar. Muy buena repostería. Muy recomendable
Es un lugar muy bonito y el personal es muy amable. Personalmente prefería los pasteles de la antigua pastelería. Es una pena que hayan reducido el tamaño de las milhojas de crema, yo hubiera preferido que hubieran subido el precio y mantenido el tamaño de antaño. Eran las mejores milhojas de Gijón.
Profesionalidad. Personal 100. Producto 100.
Calidad por excelencia . Un local perfecto donde degustar sus pasteles. Trato muy amable de su personal.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto