Estupendo sitio para comer, no tuvimos suerte con el área de restaurante (fuimos sin reserva), pero no importó, el área de merendero es amplia y puedes pedir cualquier plato.
Las zamburiñas, la tortilla y los cachopines estaban de lujo, el resto de platos también, pero alguno había que resaltar.
Ah! Los postres son abundantes y deliciosos también!
Ambiente estupendo y trato genial del personal, estuvimos muy a gusto, para repetir.
Sidreria dónde tomarte unas sidras o comer en el exterior. Buena comida y ambiente. Sitio para los niños y las mascotas. Me encanta! Me encuentro como en casa.
Vanesa Hidalgo Martínez
+5
Hemos hecho una parada, después de hacer una ruta en bici, para tomar un refrigerio, es un merendero muy conocido en Gijón, tienen aparcamiento gratuito, aunque no es muy grande, de todas formas hay bastantes opciones para poder dejar el coche en las inmediaciones.
Si te sientas en la terraza, su personal te atiende en la mesa, pero si por el contrario lo haces en el merendero, tienes que recoger la consumición en la barra, te avisan a través de un altavoz para que vayas a recoger el pedido.
Fuimos a comer un domingo y no estaba demasiado llena la terraza interior, pero tenían la música muy fuerte y era algo molesto.
Respecto a la comida ,precios contenidos y comida sabrosa, pedimos matachana , tortilla de patata para 2 y zamburiñas.
Bonito y mítico merendero situado cerca de la universidad laboral, muy próximo al estadio de fútbol El Molinón Enrique Castro Quini.
Por dentro es un bar pequeño, con un pequeño comedor y una barra para pedir, sin embargo fuero hay una gran terraza con una parte cubierta para comer y una extensa superficie con mesas, sillas y sombrillas, con un hórreo(edificación típica Asturiana para guardar la cosecha) en el centro, y bastantes árboles que propician una sombra agradable.
Disponen de menú del día y tapas.
Se pide en la barra del bar y te lo sirven y tu te lo llevas donde estés sentado.
Es un lugar agradable al que ir todo el año pero especialmente en verano, especialmente porque queda muy próximo a la ciudad y porque es muy amplio, tiene una pequeña zona para aparcar, aunque en los alrededores también hay sitio.
Muy recomendable para todo el mundo.
Con un ambiente acogedor y platos deliciosos, combina la esencia de un merendero con la exquisitez de un restaurante. La variedad en el menú y la atención al cliente hacen que cada visita sea memorable. Un lugar ideal para disfrutar de buena comida y momentos especiales.
Toda la carta está BUENÍSIMA!!
Muy buena atención de todo el personal y los precios excelentes!
Reservamos la misma mañana del domingo para comer 7, sin problema comimos en terraza , quien lo iba a decir en noviembre. Cuando llegamos a las 15:00 la cosa estaba un poco tensa, tuvimos que esperar y tardaron en hacernos caso. Una vez que empezaron, todo fue sobre ruedas. Comimos menú muy rico todo. Buen sitio, buena atención, buena comida. Recomendable
Clásico merendero en las afueras de Gijón. No es una mala opción para un picoteo acompañando el buen tiempo.
Muy clásico el local en el interior, envejecido.
La atención excelente, tope de amabilidad y detalles con los peques.
La comida, optamos por menú y un plato para los peques, bien, sin destacar ni desmerecer. Un guiso de pulpo con patatas regular, un buen crepe relleno de carne y setas, unos huevos rotos con gulas ricos y, los peques, unos buenos tortos con picadillo y huevo de codorniz. Los postres también buenos.
El precio nos pareció bueno.
Fernandin grande soy Buenaga y llevo tiempo sin venir a Gijon hoy he ido con mi madre al hospital a hacer una revisión y de la que he bajado he parado a comer a tu casa y todo muy bueno la chica que nos a atendido, tu mujer no la otra, muy maja a seguir así campeón un fuerte abrazo......
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto