Local moderno y cuidado. Productos de calidad, muy bien seleccionados. Ambiente tranquilo ideal para ir en pareja o amigos. 100% recomendable.
Si os gustan los quesos y embutidos es ideal!!!
Lugar muy bueno donde tomar todo tipo de embutidos ibéricos. El precio es correcto porque la calidad es muy buena. Cenamos muy bien y quedamos muy llenos, no te quedas con hambre. Repetiremos algún día.
Miguel Angel Muñoz Lozano
+5
Por la calidad del servicio y de todos sus productos Ambiente acogedor. Deseando que llegue el fin de semana para repetir Buenos jamones extraordinarios y variados quesos y Buenos embutidos Ibéricos. Variedad completa de vinos
Es la cuarta vez que voy, la última fue en 2015 y sigue estando muy bien pero la subida de precios hace que ya no sea tan genial. Ahora sí sientes que pagas todo lo que estás comiendo y supongo que tenemos esa imagen mental de buffet libre en la que uno come muuucho por un precio más bajo de lo que hubiese sido a la carta
Los camareros geniales y amabilísimos, todo muy organizado y muy buena calidad del producto. El provolone de categoría.
Un local moderno y elegante con un menú de noche con un solo turno (21:30) en el que podemos disfrutar de un buffet libre de quesos y embutidos ibéricos de la más alta calidad; acompañados de un pan de cahapata finito y crujiente que ofrece un acompañamiento perfecto a los embutidos. El jamón recién cortado por los cortadores que trabajan en el local y las tostaditas de queso de cabra con miel fueron mis favoritos, pero la variedad de opciones es suficiente para satisfacer a cualquiera. Sin duda volveré!
Buffet libre de jamon iberico recien cortado embutidos ibéricos y todo tipo de quesos. Coca de pan con tomate, picos y chips vegetales. Además te sirven platos calientes en la mesa como provolone. Postres variados servidos en la mesa. Bebidas a parte del menú a escoger. A partir de la doce de la noche cierran las luces y se convierte en cocteleria.
Lugar tranquilo y acogedor.
Ideal para ir con amigos o hacer una buena cena.
Muy buenos quessos e ibericos.
Muy buen precio, Calidad muy buena.
100% recomendable
Muy buen sitio para cenas en grupo. Gran variedad de embutidos, quesos y vinos.
Toda una experiencia, es un lugar que te obliga a repetir y volver a degustar ese jamón. Toma 5 estrellas por que lo he disfrutando.
La cena consiste en un menú Bufet de quesos y de embutidos ibéricos.. Estan muy buenos.. Volveremos
Es la primera vez que venimos y la verdad que todo buenisimo, mucha variedad y el trato estupendo
Mario Alvarez Castillejo
+5
Una buena opción en Girona, 25€ bien invertidos y amortizados comida y trato de calidad!
Un sitio excelente para comer jamón ibérico
Gran restaurante de buffet de embutidos ibéricos y grandes jamones.
Quiza un poco caro, pero muy rica la comida!!
Buenísimo y muy buen trato
Algo caro, pero calidad y buen servicio.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto