Un restaurante pequeñito en cerca de montolivi de Girona......el dueño hasid es muy amable y la cocina es algo de espectacular recomienda visitarlo y comer allí es todo excelente
Tenía una reserva con mi pareja el día de hoy ,domingo 5 de Febrero. El restaurante es acogedor y familiar. El personal súper atento, y la comida riquísima y servida de diseño. Nos llevamos los dos una muy buena impresión y seguro que nos volvemos a pasar otro fin de semana.
Comida muy recomendada, nos pedimos un arroz negro y estaba buenísimo! El ambiente es agradable y el servicio estupendo, el personal te brinda recomendaciones buenas 👌🏻
Lugar encantador en el centro de Girona. Trato excelente y la comida riquísima. Pedimos surtido de embutido ibérico, tabla de quesos y variedad de croquetas, y de segundo secreto con patatas fritas. De postre tarta de zanahoria. Todo casero y bastante cantidad. Salimos encantados con el servicio y toda la comida. Muy recomendable calidad precio.
Experiencia fantástica desde el primer momento. Pedimos unas patatas bravas y fideua para dos personas y realmente estaba todo muy bueno. El trato del personal ha sido excelente y destacar también unos postres caseros muy buenos.
Muy buena relación calidad-precio. Recomendaré sin duda la visita a lugares así.
Lugar familiar, personal amabilísimo y comida excelente.
Buen ambiente, karaoke, buena relación calidad/precio… volveremos seguro.
He ido a comer con mi pareja, y aunque teníamos reserva con el tenedor, finalmente hemos pedido el menú porque tenía muy buen precio y mucha variedad. Hemos pedido croquetas caseras de espinacas, ensalada de atún y fideuá. Estaba todo espectacular. La fideuá del menú era para dos, pero podían comer tres o cuatro personas. La fideuá estaba exquisita, muy recomendable. Nos han puesto un pan con tomate para acompañar muy bueno que no nos han conbrado. Además el dueño/cocinero muy atento y amable, así como la camarera. Sin duda si volvemos a Girona repetimos restaurante para "xerrar" con una buena comida.
Cena muy buena con un trato estupendo. Los mejillones estaban para chuparse los dedos y el churrasco estuvo exquisito. El camarero estuvo muy simpático y muy atento a todo.
Sitio pequeño y tranquilo donde comer algo típico y bien cocinado. Personal gentil y precios justos. Entrada, paella bebida y cafe 16,90€. Lo consejo si queréis sentiros en España
Es un lugar muy agradable y muy familiar con buena comida y buen trato.recomiendo especialmente las costillas de cordero a la brasa con el aliño especial que le añaden ellos sin tener que pedirlo.el ali olí casero con su punto justo para acompañar este plato tan delicioso.resaltar también sus patatas de olot que tanto en presentación como en guarnición y por descontado su sabor es una tapa digna de pedir.por supuesto el trato del dueño es exquisito y siempre está pendiente de las peticiones más extravagantes de los clientes como se puede apreciar en mis fotos.una experiencia para repetir.
Un lugar acogedor se come bien el precio elevado aunque tenga pocas mesas
El trato fue genial y la comida muy buena , volveremos 💪
🏠 Restaurante de cocina mediterránea
🚩cerca del centro de Girona
🤝 Trato atento y amable
🍽️ Buena calidad precio, el arroz caldoso estaba bueno
💸 17€ pp
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto