Que suerte haber encontrado este restaurante pequeña. Sirven un menu diario muy rico, y las chicas Maricel, Marga, Rosa y los chicos Villa y Jan, te atienden con una sonrisa
Bocadillos muy ricos. Pedimos el de lomo adobado (especialidad de la casa) y el de salchichas del país, riquísimos los dos. Cada uno con su propio pan adecuado al estilo del bocata, muy acertado. Atención muy amable y muy a gusto en la terraza. Por poner una pega, el precio un poco elevado, quizá por el sitio donde está.
Para tomar un vermut está muy muy bien! Las bravas bien hechas♥️ y la terraza bien ubicada!
Camareros estupendos,buena calidad de servicio,buenos precios,.... En una zona espectacular,bien situada en el centro de Girona.
Os contaré que el lugar es divino en la misma rambla de Girona. El servicio perfecto y buenos bocatas calientes o freios , por la tarde se ocupa de la plancha un cielito de Colòmbia llamada Pocahontas y Joselito a la terraza , muy atento también.
Muy pocos meseros para las mesas que tienen, por lo que se hace lento el servicio
Bar restaurante de toda la vida situado en la Rambla de la Llibertat de Girona, su especialidad son los bocatas de lomo adobado hechos con la misma receta de siempre y hasta con el mismo pan, bajo mi punto de "gusto" buenísimos.
Buen sitio para hacer una paradita después de visitar el casco antiguo de la ciudad y comer algo mientras ves pasar la gente o escuchas algún músico callejero.
Sitio y vistas buenísimas y comida excelente!!! Es como comer en casa de la abuela!!! Felicito a la cocina y muy buen servicio👳
Buena atención y buenos precios.. Las cervezas estaban súper heladas... Y la salsa de las papas bravas muy buena y con la dosis de picante exacta..
La terraza de la rambla más soleada .
Muy buena atención. Ideal para relajarse y un bonito sol por la tarde frente al río.
Un sitio súper agradable y todos muy simpáticos y agradables
Muy bien atendida la comida estaba muy buena y el personal muy atentos y agrafables
Camareros bastante atentos , el bar limpio . Merece la pena
Servicio bastante rápido y el trato muy cordial. La zona muy buena para conocer el casco antiguo.
Un sitio estupendo la camarera super amable y todo muy rápido
Personal genial bocatas geniales precio perfecto, otro dia iremos a comer
Muy bien servicio, los vermuts estan deliciosos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto