El hotel funcional y tranquilo.
Pero tiene Un restaurante con una decoración "vintage" que construye un ambiente muy acogedor
Música suave de fondo y vistas al valle de Grado a través de sus amplias cristaleras .
Comida muy rica.
El trato inmejorable y además pudimos cenar pronto con nuestra mascota (perro). Muy agradecidos y satisfechos. 100% recomendable.
Hermoso sitio con vista igualmente hermosa. La comida muy buena e ideal después de un buen tramo de camino primitivo. Volvería cualquier momento, tal vez en el otoño del próximo año. Muy recomendable. Un lugar muy agradable para estar en soledad.
Ambiente inmejorable, decoración encantadora, vistas bucólicas. Lo único q se puede mejorar es el desayuno, la oferta del bufete fue muy escasa, echamos en falta un desayuno más contundente para seguir el camino De Santiago, con alimentos como huevos o embutido.
Restaurante con comida asturiana con mucho toque personal. Un abanico placentero de sensaciones para el paladar. Buen comer y beber en este restaurante museo. Lito, Carlota y Jaime ponen todo su empeño junto con su personal para provocar una experiencia única.
El apartamento muy limpio y confortable.
Un regalazo que prestóme.
Fuimos al restaurante a comer gracias a un amigo de la zona, y menudo descubrimiento. Menú del día a 18 €. Abundante y de gran calidad, original, distinto a los típicos menús del día. Comimos ensalada César y secreto ibérico. Riquísimas las dos cosas y con una presentación y preparación de gran calidad. Dejo para el final el postre, brownie con, creo que la llamaban, leche de chocolate blanco. Sencillamente espectacular, tanto la presentación como el sabor.
Gran descubrimiento. Repetiremos sin duda.
Genial hotel rural, con una decoración única, mezclando diferentes estilos en un mismo ambiente y exhibiendo gran cantidad de antigüedades. Las habitaciones amplias y limpias, camas cómodas, la única pega es la falta de aire acondicionado que, aunque estamos en el norte, cada vez es más necesario dada el aumento generalizado de las temperaturas. La comida, excelente, y además tienen servicio de restaurante, por lo que no es necesario estar alojado para disfrutar de la misma. En definitiva, lugar más que recomendado para una estancia y a tiro de piedra de Oviedo.
Angel Gonzalez Carrera
+5
Comida ,menú de fin de, sorpendente e innovador. Es un comedor con buenas vistas ,mesas distintas y buen gusto en la restauración de la casona y su decoración Enhorabuena 👏
Muy recomendable. Se come muy bien, el trato es exquisito y el lugar divino
Un lugar donde la atención y el cariño que desprende el personal es de un enorme valor cuando viajas en familia.
El menú tanto de cena como de comida es espectacular, una presentación y una calidad exquisita.
Menú para niños muy generoso en sus raciones.
La decoración lo convierten en un lugar con mucho encanto.
Muy recomendable, volveremos
Se come genial, una carta muy cuidada ( en un principio no sabía que pedir porque me gustaba todo) todo estaba muy rico y el sitio excelente
Muy buenas vistas. Bueno calidad precio. La comida muy rica sobre todo el pollo con cuscus
Graciela Cuesta chouciño
+5
Ya es la cuarta vez que vamos a comer con unas amigas,y cada día q vamos más se superan,así es q el 7 de julio me caso y hago la boda con ellos,por q el trato es súper familiar,y sobre todo Carlota es de lo más campechana.
Maria Jose Migoya San Miguel
+4
El lugar precioso,me sorprendió gratamente,el servicio de 10 y la comida muy rica,volveré para disfrutar con los míos.
Hotel-Restaurante,, Buena ubicación, y muy tranquillo por estar en un entorno rural.
Comedor muy bien decorado, y con una extensa cristalera, amplia carta de platos y postres y un trato al cliente inmejorable.
Disponen de menú del día y especial fin de semana.
Siempre se sale satisfecho.
Establecimiento totalmente recomendable.
En mi caso, fuimos a comer. Llevábamos tiempo queriendo ir. Pero es lo que tiene Asturias, hay mucho donde ir. El sitio es muy acogedor, tal vez un poco recargado. Los camarer@s, muy amables y atentos. La comida a mi parecer, más que correcta, pedimos a la carta y las raciones están bien. Lo suficiente para salir sin hambre, pero con el botón abrochado. El precio es más que correcto por lo ofrecido en la carta. Y sobre todo, me gusta que se sale de lo habitual de la zona.
Muy recomendable, lugar con mucho encanto, excelente en todos los sentidos, pero lo mejor es el personal que te harán sentir como en casa
Lo que es la parte del hotel está genial, la habitación que nos ha tocado era amplia, limpia y luminosa, aunque se escuchaba todo, la parte del restaurante y bar, no esta muy bien definido el estilo de decoración que ofrece, creo que está demasiado cargado, por lo que es la comida está bastante bien y los combinados también a un precio muy asequible, lo mejor la atención sin duda todo el mundo muy simpático y colaborativo.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto