La calidad del género es excelente. Después de repetir varias veces no han fallado ni con el pescado, ni con las carnes. El servicio muy profesional: con oficio y con solera. La relación calidad/precio inmejorable. El único peligro es acabar convirtiéndose en un habitual.
Si estas hospedado en esta urbanización podrás ir al restaurante sin salir de ella. La comida está buena. Y los camareros son agradables pero es verdad que un poco despistados cuando vengan con tu plato tendrás que decirle que es para ti. Por todo lo demás está fenomenal
Hace unos días estuvimos allí mi familia y yo para desayunar. La atención de una chica venezolana fue MARAVILLOSA, el desayuno (tostadas) rico pero lo mejor para mí fue que por fin pude tomarme un café con leche espumoso como en pocos sitios encuentro. ¡Gracias!
Tiene una terraza impresionante, la atención es muy buena y la comida me gustó mucho, el pulpo que tienen me encantó. Es un lugar apartado y tranquilo donde pasar un rato agradable. Super recomendado.
Está muy bien para ser una cafetería de urbanización a la cual únicamente se puede acceder siendo propietario o alojándote dentro, ya que normalmente estos sitios no suelen ser muy buenos, puesto que la gente ha de morir al palo al tener que consumir en el único sitio de la urbanización.
No obstante, este sitio es una excepción. Muy buen servicio y muy buenos desayunos y aperitivos. El vermut preparado que me pusieron estaba mejor que los que ponen en muchas vermuterías de renombre.
Un espacio cuidado con muy buena atención, servicio y comida de calidad.
Los precios son asequibles y sus arroces son de lo mejor.
Un lugar recomendable con un ambiente agradable.
El restaurante Costa Hispania, de lo mejor de la zona en cuanto a comida mediterránea, calidad, precio, servicio, y limpieza. Los arroces buenísimos. Platos abundantes. En fin siempre q vamos por la zona repetimos allí . Gracias por este verano que nos habéis tratado muy muy bien .
Ah! Y cómo olvidar la terraza tan chula y agradable que tienen detrás .
Recomiendo sin dudas este restaurante,
Como residentes de la urbanización estamos encantados desde que Marcela se hizo cargo del restaurante. Es atenta y cercana y el trato es maravilloso.
La comida es exquisita tanto para comer como cenar, en especial los nachos nos encantan y los calamares a la andaluza son los favoritos de mi hijo. Para nosotros es un lujo tener un sitio así cerca de casa donde cuando nos apetece o tenemos visita podemos ir a comer con la tranquilidad de un buen servicio, además de tener un pequeño stand para las faltas como el tomate el pan o hielo. Súper recomendable
Estupendo sitio para comer en familia. Ambiente relajado, personal súper atento y simpático, buena comida, terraza muy agradable. Arroz del señoret muy recomendable. Repetiremos!
Restaurante dentro de una urbanización preciosa, cerca del mar, una terraza grande con vistas a la piscina y el lago y las instalaciones muy limpias y nuevas. La comida estaba buenísima, abundante y sabrosa. El servicio a sido perfecto. Definitivamente volveré sin dudarlo
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto