Sitio espectacular, al servicio de Laura y Reggi que nos trataron fenomenal. Están pendientes en todo momento, simpáticas y muy profesionales.
Hemos probado un plato de sugerencia: alcachofas confitadas con una salsa inigualable (delicia).
Recomiendo Ceviche de gamba roja con aguacate y mango y Carpaccio de solomillo con parmesano.
Noodles de verduras muy rico.
Y para terminar un licor sin alcohol de mora y otro de chirimoya bueniiiisimo!
Producto con buena calidad.
Relación Calidad/ Precio insuperable!
Recomendable 100%.
¡Maravillosa experiencia! 🍣
Fui ayer para almorzar con una amiga, que es asidua al restaurante, e insistió en que me sorprendería ... ¡Y vaya si lo hizo!
La atención maravillosa de mi paisana Regina, con su eterna sonrisa de labios rojos, y la alegría y profesionalidad en el servicio de Antonio y Laura, pusieron el broche de oro a una comida con una gran calidad.
A destacar especialmente el nigiri de salmón flambeado, que es pura delicia. Los noodles con presa también están muy buenos, ya que combina muy bien el dulzor de la salsa con la fuerza y el sabor de la carne. Probamos también uno de sus nuevos postres, una especie de pastel con masa filo y un relleno similar a los dorayaki, y no decepciona. Cuando vuelva por Granada repetiré seguro ♥️
Muchas gracias al equipo de SIBARIUS. Nuestra comida de empresa fue fantástica. Calidad y atención desde la llamada de reserva. Nos hicieron pasar un rato muy agradable con esa elegancia que los caracteriza. Sin lugar a duda, RECOMENDABLE 100x100. ¡Gracias Sara F por tu recomendación! ¡Volveremos!
Nos decidimos por este restaurante por casualidad y nos sorprendió gratamente. La camarera que nos atendió nos hizo unas recomendaciones exquisitas. Os recomiendo las croquetas de atún y lasmilhojas de queso de cabra y mango. Además de eso pedimos un variado de sushi rico y de calidad. El único “pero” es q las mesas estaban muy juntas y era un poco incómodo por lo demás 100% recomendable.
Un sitio para comer Sushi y otras delicatessen que no te esperas.
Solo a mejorar la actitud de algunas personas del servicio en este caso refierindome a los responsables, que debería de ser más afables con sus compañeros y el cliente.
El servicio de camareros bueno.
A mejorar lo relacionado con la vajilla refiriendome a las copas, como en la mayoría de los establecimientos de restauracion no está a la altura, ni del vino que se sirve, ni tampoco del precio que se cobra.
Cocina fusión desde la calidad de materia prima. Aunque tienen platos peruanos y de otros países, nos hemos centrado en el lado Japo en esta visita, el Tartar de descargamento de atún rojo con aguacate, los makis y uramakis, unos Noodles estilo Yakisoba con presa y unas originales Gyozas estilo Marmitako. Marídaje con vino tinto y Rosado de Granada. Regina nos hizo la velada aún más agradable. Realmente recomendable
Nos ha encantado el sitio, comida excelente y la atención de Regina espectacular y eso que llegamos a última hora. Totalmente recomendable.
Un sitio genial, venimos de imprevisto y muy agradable. Hemos venido con un bebé y carrito muy agusto. No entiendo como no esta a rebosar. El postre de queso lo mejor. El servicio fenomenal realmente te sientes agusto. Con un cambiador seria de 10.
Comida de 10. Podéis comer cosas que salen de lo habitual y con una calidad excelente. El trato recibido por el personal ha sido extraordinario, en especial la camarera Laura...muy agradable pero sobre todo profesional.
De diez. La comida excelente y el trato a los clientes super atento y rápido. A destacar la amabilidad y profesionalidad del jefe de sala Antonio. Recomiendo comer todo lo relacionado con el atún y la carta de Sushi. Y muy recomendables las ostras, fresquisimas. En esta ocasión probamos
Hamburguesas de Wagyu, Wok de presa, Ceviche y Revuelto de huevos con jamón ibérico, todo exquisito. La terraza súper bien preparada para no pasar frio o calor, ni que moleste el aire. Volveremos una y otra vez
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto