Panorámica excepcional y atención perfecta y con un diseño espectacular. Si quieres quedar bien con tus amistades este es el lugar.
Sin duda de mis sitios favoritos de Granada, siempre que alguien viene los llevo aquí e incluso a los que son de aquí.
Javier Rodríguez Uribe
+5
Excelente trato, comida y vistas. Toda la magia albaicinera que se necesita para pasar una buena tarde, en buena compañía.
Preciosa tetería con vistas espectaculares a la Alhambra.
Trato cordial y amable. Buen ambiente y muy buena comida.
Visita obligada!
Es un sitio genial!! Me encantaa!!! Siempre voy cada vez que visito Granada.
Ich hatte einen Zitronen mit Minz Saft. Der war ziemlich süß . Vielleicht besser ohne Zucker bestellen.
Die Aussicht war fantastisch
(Traducido por Google)
Tomé un limón con jugo de menta. Era muy dulce. Quizás sea mejor pedirlo sin azúcar.
La vista era fantástica.
Lugar super especial de Granada,
sobretodo para los que venimos de fuera.
Vistas muy buenas a la alhambra desde su terraza en la última planta.
El sitio es espectacular y se aprecia el cariño hacia la decoración de caracter árabe.
Local pequeño pero muy coqueto a pocos minutos de la zona de bares...un par de escaleras y rampas, pero nada del otro mundo. Tienen tés y batidos de fruta natural muy buenos a precios módicos. El local no es muy accesible pues tiene escaleras, por lo demás, se está fresquito y arriba del todo hay unas vistas espectaculares de Granada y Alhambra. El servicio muy simpático y atento.
Teteria curiosa, buen espacio para tomar té, el mejor sitio con vistas a la Alhy está en la tercera planta, pero las vistas están muy cotizadas, solo dos mesas con vistas. El té con leche muy rico, recomendado.
El lugar muy bonito y agradable. Tiene mucha variedad vegana y la hamburguesa de garbanzos estaba muy buena. Buen precio.
Un lugar con una ambientación y unas vistas preciosas. Muy tranquilo y excelente para comer y pasar un rato relajante mientras observas la Alhambra, la catedral y Granada. Lo recomiendo al 100%. Además muy barato, y recordad llevar efectivo.
El servicio es excelente debido a la camarera que es súper amable y atenta.
Pequeño sitio en un barrio encantador. La terraza del último piso que recuerda a un altillo sólo tiene 3 mesas pero las vistas son ESPECTACULARES.
La comida y la bebida muy rica. Calidad-precio-vistas completamente obligatorios en tu visita a Granada!!
Local pequeño, pero con unas vistas espectaculares. Ideal para merendar.
Juan Martín-Arroyo Cerpa
+5
Muy recomendable, sin duda volveré a ir.
Buenos precios, tés y batidos muy buenos y el crepe de chocolate increíble.
Tiene tres plantas, abajo pides y subes a la primera planta o a la segunda, donde puedes estar en cojines estilo árabe, con una mesita también, o salir a una terracita con tres o cuatro mesitas desde las que puedes encima disfrutar de unas preciosas vistas.
Una tetería con una extensa carta de tes y dulces, genial para recuperar energía después de recorrer el centro de granada.
Llegamos ahí de chiripa y fue todo un acierto, el sitio es chiquitito pero está muy bien aprovechado, estuvimos en la terraza con vistas a las Alhambra y pillamos el atardecer, una gozada. Respecto a los granizados que nos pedimos, estaban buenísimos, si tenemos la oportunidad, volveremos ❤️
Una tetería con encanto que se distribuye por las distintas plantas de un edificio. En la última planta hay una buhardilla con mesas bajas y cojines que se abre a una pequeña terraza con vistas parciales a la Alhambra.
Si queréis degustar un buen té o merendar al atardecer disfrutando del panorama es vuestro sitio. En la terraza solo hay cuatro mesas pequeñas, así que si queréis ver el atardecer intentad ir con tiempo.
Los camareros atentos y amable.
No es posible pagar con tarjeta (algo a destacar negativamente).
Un sitio con muchísimo embrujo, se entiende que es una casa pero se ha reformado y habilitado como cafetería con una mini terraza arriba que tiene unas vistas de casi toda Granada y la Alhambra. Mueres, en serio... Tienen todo tipo de tés, cafelitos, incluso algo para comer... De lujo
Fuimos a merendar el sábado por la tarde y todo muy rico. Pedimos 2 crepes, uno salado y otro dulce y 2 batidos. Además tiene una terracita con vistas. Y el trato recibido bien, son simpáticas.
La única pega es que hay que pagar en efectivo.
Vegetariano y vegano, rico y con unas vistas de la azotea a la Alhambra súper bonitas. Merece la pena tomarse por lo menos un buen te.
Batido de plátano, nueces y dátiles buenísimo, unas vistas increíbles y buen servicio
Un lugar espectacular. La atención de la chica fue maravillosa, todo el rato con una sonrisa en la cara y muy amable.
La teteria era agradable y muy cómoda y acogedora; con unas vistas muy muy lindas. El ambiente con la música es ideal para un plan de relax y pasar un ratito fresquito y a gusto.
En cuanto a las bebidas, genial. Especial recomendación al granizado de sandía, que estaba de locos.
Personalmente me quedé con las ganas de probar el batido ábaco, así que volveremos.
Estupenda tetería la atención al cliente muy buena y la comida. La variedad de bebidas y de comidas es extensa y natural. La hacen ahí mismo y se puede ver como las hacen. Los baños muy limpios y surtidos. Las vistas son preciosas y hay muchas mesas y asientos cómodos. No se puede pagar con tarjeta. Lo que más me gusta es que ofrecen productos veganos aptos para todos los públicos y deliciosos. He ido más veces y seguiré yendo.
Fuimos por recomendación de un amigo, y menudo acierto!
Nos costó un poco encontrarlo, pero con Google Maps se llega hasta al fin del mundo! 😊
El sitio tiene 3 plantas, la de abajo que es donde se pide y se paga y las dos siguientes que son para sentarse.
La última es en modo boardilla, con lo que hay que tener cuidado con la cabeza.. jajaja
Hay mesas bajas y cojines en el suelo Iara sentarte. Y lo más bonito.. hay una terraza desde donde se ve una parte de la Alhambra😍
Pedimos dos tes morunos, y la verdad es que estaban riquísimos!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto