Deliciosos los churros y el chocolate. Nos atendieron pronto, a la hora del desayuno. Quizás una pequeña pega, el chocolate demasiado espeso, pero pidiendo una pequeña lechera, se arregla.
Leímos que era un imprescindible en Granada, y sin duda, tiene una fama más que merecida. Los churros están espectaculares, y el chocolate también. De los mejores que hemos probado nunca.
Además los camareros son muy amables y la terracita está fenomenal.
Un sitio genial para tomar un chocolate con churros. El chocolate esta espeso y muy bueno. Las porras recién hechas y esponjosas. Un lugar clásico que visitar en Granada para desayunar.
Buena elección para desayunar. Están bien organizados y son rápidos. El chocolate con churros es contundente. La tostada de jamón y queso está bien preparada,con pan crujiente y a la vez jugoso.
Miguel Ángel Carrasco Gandulla
+5
Sin duda si vienes a Granada y quieres comer churros, esta es parada obligatoria.
El chocolate es el mejor que he probado en mucho tiempo estaba buenísimo.
De los mejores churros que hemos probado. Muy grandes y deliciosos, además el chocolate buenísimo también. Muy recomendable.
Un Perrangano Libertario
+5
Fuimos toda la familia a Granada (somos de Valencia) a pasar la noche vieja y como siempre Granada espectacular, hemos estado 3 veces.
Del local todo muy bueno y muy bien de precio. Esto va para la gente que pone 3 estrellas y se queja de que es caro y una “turistada” no es nada caro y está muy bien de precio para el servicio, el producto y el packaging que ofrecen.
Hay un comentario quejándose que 5€ por el chocolate con churros para llevar es caro, y no se paran a pensar de que es una empresa que tiene que pagar reciclaje, un diseño para un branding en el mini box, muy bueno y más gastos para llevar los churros y el chocolate que me parece una genialidad, ahí se aprecian los detalles de las empresas que les gustan lo que hacen. Estos comentarios de quejas por el precio pero el producto es espectacular y luego les ponen 3 estrellas bajando la media me parece una falta de respeto a la empresa, son los típicos gurús del local guide de google que no han montado una empresa en su vida y no tienen ni idea de cómo funciona el mercado y lo que debes hacer para competir en él.
Un desayuno increíble. Los churros son buenísimos pero lo que está fuera de serie es el chocolate caliente.
Buen lugar para desayunar o merendar churros con chocolate en pleno centro. Los churros son muy esponjosos, ligeros, y en absoluto grasientos.
Los precios, quizás, algo por encima de la media.
Nosotros fuimos a desayunar bastante temprano, así que pudimos disfrutar de un ambiente tranquilo y relajado sin el bullicio de la hora punta. Para dos personas pedimos una ración y media de churros y nos valió.
Si sois de buen comer os aconsejo pedir por raciones, ya que el precio de la media ración no "compensa" (la ración vale 2,30 euros mientras que la media ración vale 1,80 euros).
El local es muy bonito y acogedor con un estilo clásico. En el exterior dispone de terraza resguardada en una plaza muy bonita y tranquila.
Maria Luisa Sanchez Garcia de la Serrana
+4
La mejor churreria de Granada, con churros esponjosos y nada aceitosos, y su chocolate a la taza espesito, con el toque justo de dulzor y sin sabor a polvillos. Por poner una pega, normalmente hay que esperar mesa en la terraza y dentro hay bastante ruido.
Una gran sorpresa. Nos ha encantado.
Hacía tiempo que no me tomaba en un bar unas tostadas de tan buena calidad, los ingredientes (jamón y aguacate) estaban increíbles. Hay gran variedad de combinaciones con pan. El precio es elevado pero merece muchísimo la pena, en cuanto a tamaño y buena materia prima.
Además, tienen varios tipos de dulces y tartas (zanahoria, queso, galletas). Como su propio nombre indica es una churrería, ofrecen chocolate y unas porras impresionantes.
Los cafés no son agua y te los ponen del tamaño que pides, no tienen problema en hacértelo más grande, con más o menos leche, en vaso especial…
Son bastante simpáticos, hecho que se agradece (seas o no turista). Trabajan como en una cadena de montaje, bastante organizados y muy rápidos.
Fabrizzio Morales-Angulo
+5
Es un lugar típico y una tradición ir siempre en Semana Santa o durante el invierno, y cada vez que apetecen unos buenos churros recién hechos !
La churrería es ideal para desayunar. Los churros tienen un sabor excepcional y el chocolate caliente es perfecto. Un lugar encantador para empezar el día.
Excelente sitio para tomar un buen chocolate con churros. Las raciones son generosas, y buena masa.
El chocolate muy bueno! Y la terraza en un lugar muy agradable.
Increíble chocolate a la taza, somos especialistas y lo hemos puesto en el número 1 de nuestro ranking personal!! Las porras muy ricas y nada aceitosas. Buen servicio también. Muy recomendable!!
Me centro en el nuevo local que han abierto ellos mismos al lado de la cafetería. Los churros para llevar los sirven en el take away y están espectaculares. Nada grasientos, el chocolate está bien y al momento lo tienes.
Si te quieres sentar has de ir a la churrería tipo cafetería.
Vimos como usaban (creemos) desengrasante mientras el aceite de los churros todavía estaba puesto y no sé. No parecía adecuado
La cafetería en sí mismo no la probé mucho. Algo que no
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto