Buen rollito y buenas tapas! Se lo recomiendo a todo el mundo! Un rincón muy peculiar apartado del bullicio turístico
Realejo o muerte!! Esto si que es un bar. Ole ole ole ole ole ole ole ole
Ricas tapas vegetas y gente muy maja (por lo general) :D
Se lo curran mucho.
Hay varías malas críticas injustificadas hacia este local. He ido varias veces y el trato es muy bueno tanto para la gente que frecuenta el bar como para el turismo (varias reseñas dicen lo contrario). Más allá hay muy buen ambiente el el bar, la selección de música es excelente. Las tapas están muy ricas cabe mencionar que todas son vegetarianas, cosa de la que no se informa en el local (por suerte, ya que la etiqueta "vegetariano/vegano" suele servir como excusa para subir los precios). En general mi experiencia ha sido muy buena, el tema es que este local no es para pijosplaya que esperan tomar una tapa de carne en salsa mientras suena de fondo malú.
Me encantó el sitio. Las tapas muy buenas, veganas y abundantes. Tienen distintas cervezas, concretamente La Gravach muy buena. Y para terminar el camarero! Un tipo muy peculiar, majísimo y muy gracioso. Nos sentamos en la barra y tuvimos la oportunidad de conocerle, nos lo pasamos genial! Volveríamos una y mil veces más, nos sentimos como en casa :) VK
Meritxell Gallego Lopez
+5
Servicio bueno, y amigable. Ambiento muy bueno. Lugar con tapas vegetarianas pero genial. Muy recomendable 🤗
El Jergón es uno de esos sitios a los que vas y no importa lo lejos que estés, te sientes como en casa. Local con conciencia de clase, sin pretensiones y con un gran corazón. El camarero alto, guapo e inteligente sirve muy buenas tapas al lado de su fiel compañero el profesor de historia. Si estas en Granada no puedes perderte este local, yo no lo haré.
Bonus point: todo vegetariano
Tienen tapas vegetarianas, están bien y a buen precio, no puedes elegir van por número, pero vale la pena tomar más de una. El personal es muy amable. Lugar muy recomendable si estás por la zona.
Bar con carácter, de lo más interesante y auténtico del Realejo. Recomiendo ir sin expectativas y disfrutarlo. Tapas veganas riquísimas.
Taberna Acogedora, íntima, en la subida al precioso Realejo, Lavadero y la Alhambra. Te puedes tomar una cerveza con tapita y un pitillo antes de subir, clientela local joven y enrollada.Ell@s te informarán. Harás una ruta muy inexplorada.
Es un lugar especial, tapeas y comes a muy buen precio y calidad, el propietario es tan especial como el lugar, lo super recomiendo
Nos encantó el sitio. Excelentes tapas veganas, las migas y el arroz con bambú, buenísimas; la cerveza muy bien, y el vino blanco de la tierra, muy rico.
Probablemente las mejores tapas veganas de Granada. El vermú muy bueno también.
Muy buenas las tapas, el sitio increíble tienen toda la carta vegetariana, recomendable 100%
Die Tapas zum Bier sind sehr lecker und der Service ist super freundlich und zuvorkommend. Es gibt auch vegane Alternativen. Draußen an der Straße gibt es ein paar Tische, an denen man gut sitzen kann. Ansonsten findet man an der Bar Platz 😊
(Traducido por Google)
Las tapas con la cerveza están muy ricas y el servicio es super amable y servicial. También existen alternativas veganas. Hay algunas mesas afuera en la calle en las que es bueno sentarse. De lo contrario puedes encontrar espacio en el bar 😊
Tapas veganas y el señor del bar súper amable! Muy buen sitio, recomiendo venir aquí :) a muy buen precio, además
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto