Titán Hiperión Uránida
+5
El sitio es un lugar acogedor por dentro, moderno y muy limpio. Tiene una terraza enorme afuera en la plaza del Campillo Bajo. La comida es de excelente calidad y buena cantidad. Las tapas son muy buenas y caseras y todo sabe a recién hecho. Las raciones como las brochetas que pongo en foto son muy buenas y grandes. Por último cabe decir que TODOS los camareros que trabajaron ese día que yo fui son agradables, simpáticos, EFICIENTES y RÁPIDOS, a pesar que tanto en interior del local como la terraza estaban llenos por completo, NO tuvimos que esperar en ninguno momento ni las bebidas, ni las tapas y las raciones salían casi en 5min. Cómo detalle de la amabilidad y eficiencia de los camareros, tras dos rondas de bebidas y cuatro raciones, pedimos los adultos (porque íbamos con miños) una tercera ronda y en muchos sitios suelen escaquearse en poner la tapa (estar comiendo raciones, o supuestamente por estar llenos de comer), en este lugar nos pusieron una generosa tapa de setas a la plancha (que las setas no suelen estar baratas en el mercado) que sale en la foto y además pusieron otro plato igual a los niños que no habían pedido consumición, un detallazo por parte de los camareros. Por lo que RECOMIENDO EL BAR COMPLETAMENTE.
Terraza genial, trato amable, profesional, simpatico e instructivo. Se come de vicio pero lo mejor es Ibone! Gracias por todo Ibone...eres el 60% del éxito del Aviso plaza! Cuidate hasta pronto! Saludos
Paula Sotomayor Vásquez
+5
Muy buena atención y la tapa estupenda !!! Sin duda volveremos a visitarles ☺️
Buena terraza para tapear o tomar raciones. Recomendable el flamenquín casero. El servicio muy amable, nos invitaron a una tarta con la cuenta.
El sitio está genial, fui con un amigo y la atención de la camarera que se llamaba Leticia fue estupenda, muy agradable. Pedimos provolone de queso y estaban muy buenos, la tapa que se nos puso también estaba muy rica. Y además, había gente y aún así se nos atendió a tiempo. Volvería a repetir sin duda alguna
Carnes a la brasa espectaculares,muy buenas tapas,nos pusieron de tapa secreto a la brasa y una tortillita de verduras al dente buenísima,comimos ensaladilla rusa,ensalada de pimientos asados y una pechuga a la brasa,buen servicio.
Mejor imposible. Cocina de carbón, sabor increíble en todos los platos. Tapas inmejorables.
No suelo poner reseñas en lugares de hostelería, pero tengo que decir que despues de un malísimo dia han conseguido sacarnos una sonrisa.
El servicio ha sido muy rapido y los camareros super simpáticos, y encima detallazo ❤️.
Recomendamos los Champiñones con gambas y jamón!
Excelente. Estaban muy atentos, la comida muy buena calidad (sobretodo la ensaladilla y el arroz). Además, las tapas eran individuales para niños y adultos, habiendo pedido muy pocas cañas. Finalmente, el postre, una tarta de galletas, invita la casa.
Jose Raul Carvajal Granados
+5
Me ha encantado, tenía ganas de ir, me habían hablado muy bien de esta taberna, además de muy bonita en el interior, el personal muy agradable, la comida y tapas buenas y riquísimas, con mucho sabor a la brasa, recomendable 100%. Si pasáis cerca parar y tomaros algo
Buen sitio para comer, gran terraza en pleno centro de Granada con un sol espléndido que se agradece en invierno. Destaco la carne a la brasa sobre todo el pollo en general y las alitas en particular. Le dan muy buen punto a la carne. Muy buena atención.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto