Un sitio para jugar juegos de mesa con tus amigos mientras te tomas un buen café. Puedes o jugar con los juegos que ya tienen allí o traerte el tuyo y disfrutar. 10/10
Maravilloso retiro en el que jugar a cientos de juegos de mesa, en un espacio amplio y muy cómodo.
Tienen una amplia carta de bebidas y te dan la posibilidad de entrar comida de fuera.
Llevo viniendo desde 2009 y así seguirá siendo
Es el paraíso para las reuniones con amigos.
José Francisco Orta García
+4
Muy buen sitio para echar la tarde o la noche. Aunque cualquier cosa que pidas es cara se entiende porque realmente pagas por el lugar, no por la consumición. Hay muchísimos juegos de mesa, aunque por desgracia muchos están bastante perjudicados de tanto uso. Mucha gente no sabe que si coges un juego y está muy mal o le faltan piezas/cartas puedes hablar con el personal para que lo apunten y pidan uno nuevo.
Lugar con muy buen ambiente siempre. Ideal para ver el fútbol en su gran cantidad de pantallas, tomar un café o salir de cervezas o copas. Con un concepto único en granada en cuanto a ocio, ofreciendo la posibilidad de disfrutar de su amplia variedad de juegos de mesa o billares mientras tomas algo. El lugar siempre muy limpio y con un muy buen rollo entre la clientela y los camareros, los cuales son muy agradables. Ideal para un planazo cualquier día de la semana.
Muy buen local para merendar y tomarte unas copas con tus amigos. Además, tiene juegos de mesa con los que puedes divertirte y echar un buen rato con amigos y familia. Lo único es que los juegos de mesa son un poco antiguos, pero aparte de eso está fenomenal!
Un buen lugar para estar entretenido durante horas ya que tiene infinidad de juegos.
Amplio local y amplia carta.
Tiene billar y wifi.
Pantallas de televisión para ver tús partidos de fútbol favoritos.
Sin terraza, solo interior.
Aconsejable mil por mil.
Es un lugar ideal para reunirte con tus amigos y pasar un buen rato jugando con la colección de juegos de mesa que tienen disponibles.
Además, las tiendas de juegos tienen convenio con el pub y los martes y jueves presentan juegos nuevos. También cuentan con futbol de pago.
Aunque ciertamente las bebidas pueden ser más caras que en otros lugares pero el precio es justo por el disfrute. Además, permiten también pedir comida pero no bebida, como es lógico.
Lo único normal, fue la comida. Ya que solo puedes tomar y poco más.
El resto super de lujo, mucha variedad de juegos, ambiente muy alegre y super concurrido.
Si te gusta jugar, es un gran sitio para probar juegos y pasar la tarde. Eso sí, ve comido porque sino la vas a pasar mal 💔
Establecimiento amplio, con multitud de mesas, ante la duda, no cobran entrada.
En el interior hay gran cantidad de mesas, de diferentes tamaños, puedes jugar al billar 2€, o puedes jugar a una infinidad de juegos de mesa, hay dos grandísimas estanterías repletas de juegos, los cuales son GRATUITOS, siempre que consumas.
Tienen para cenar, cómo pizzas, etc.
Buen ambiente, joven, buena atención del personal.
-Puedes estar el tiempo que quieras.
Un punto algo negativo, los baños se encontraban algo sucios (la gente realmente nunca tiene cuidado) y otro de ellos con los azulejos caídos y bastante destartalado, por lo demás el establecimiento muy apañado.
Los Juegos de mesas se veían cuidados y no parecía que faltasen piezas.
Para repetir. ✅
Lugar ideal para quedar con amigos para jugar a juegos de mesa. Hacia mucho tiempo que no quedaba en este lugar. Me sorprendió gratamente. Grande, muchas opciones de juegos de mesa y dado lo lleno que estaba por ser vacaciones un servicio aceptable.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto