Muy acogedor, buen ambiente, buen producto y buen precio. Me lo descubrió alguien que sabe del tema y no se equivocó al llevarme aquí. Pedimos las habas con jamón, que estaban buenísimas, y unas croquetas para perder la cabeza. Las tapas también merecen la pena. Repetiría
Un sitio muy acogedor, en pleno centro. Ideal para tapear. Los camareros muy agradables y atentos. Y la comida riquísima. A parte de las tapas pedimos un cachopo con cebolla caramelizada y queso cheddar que estaba delicioso. Para repetir!
En nuestro primer día en Granada para el puente de diciembre, en este bar nos dieron de comer muy bien, y la atención de la camarera estupenda. Con las cervezas nos pusieron varias tapas riquísimas. Después probamos las croquetas y el plato alpujarreño que no habíamos probado nunca. Sin duda cuando volvamos a la ciudad repetiremos!!
Excelente sitio con gran ambiente para comer y tapear en Granada. Muy recomendable
La comida es fantástica, no tengo palabras suficientes para describir lo rico que estaba todo.
Felicidades a los dueños.
Yo comí flamenquin y me pareja carrilleras al vino
Exquisito todo
Aún comiendo con las cervezas no dejaban de traernos tapas riquísimas.
Muy bueno para tapear. Las tapas estaban muy ricas. El servicio muy rápido. El camarero muy simpático. El sitio muy auténtico y recogido
Un rincón encantador con deliciosa comida, vino y buenas raciones a un precio muy asequible. Muy recomendable para tapear con amigos
Javier Antonio Carballido Cordero
+5
Un maravilloso sitio para disfrutar de la calidad de su comida casera y buen ambiente ¡¡ Te hacen sentir como en casa !!
Un buen lugar , los camareros muy rápidos , algunos platos son muy buenos , otros fallan , creo que las tapas superan a las raciones . Pero es mi opinión , ellos son muy majos y están abiertos desde mediodía a la noche
Buenisimo. Sitio de confianza en el que nunca fallas. La relación calidad-precio es genial.
Buenas tapas y buen trato. La terraza muy agradable, en una calle peatonal junto a la plaza de los lobos. Muy bien en general!
Sitio renovado. Atención exquisita. Buen producto. Profesionalidad de quien sabe. Para ir a diario. Canarias incorporada.
Muy amable la camarera, y aún sin haber menú, yo me pedí la ración de puntas de solomillo, y es un gran buen plato! 😍
Un lugar muy bonito, acogedor con tapas ricas y abundantes.
La Clausura es el sitio perfecto para comenzar el tapeo por Graná, por q te pone un lomo con patatas fritas naturales y su alioli casero, q se te cae la baba, y acompañado de una cerveza Alhambra de barril, ya no te digo ná. En la misma calle, Fabrica Vieja, encuentras el bar Bahia al lado para tomarte tapa fría y de calidad buenísima o un buen gin tonic con pistachos por 4 euros. Este barrio, junto a la catedral y Plaza Trinidad, es un chollo!
Muy buen ambiente, pequeño, tranquilo... Sin voces que hasta se puede hablar bajito y te enteras
Buen sitio céntrico. Buen ambiente, y decoración muy auténtica. Buenas tapas y variedad en cervezas
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto