Recensioni Restaurante Maitena

5
Leo Rb
+5
Comimos como reyes, el sitio está enclavado en un lugar precioso, cerca de un montón de rutas de senderismo y en plena naturaleza. La comida es simplemente espectacular tanto el codillo, entrecot, plato alpujarreño... Y los postres tremendos. El ambiente inigualable y el personal de 10 muy amables es el sitio perfecto para terminar la ruta o ir a comer con la familia o amigos. Muy recomendable!!
5
Bernat Carsín
+5
Un lugar en medio de las montañas ofrece tranquilidad y renovación de energías. La comida es excelente, aunque un poco costosa, pero vale la pena por el entorno. Recomiendo visitarlo y recorrer sus senderos. 👌
5
Juan Jesus Camacho Fernandez
+5
El sitio acogedor y porque comimos en el interior, en verano la zona exterior debe ser una auténtica pasada, un buen emplazamiento. • Deben saber de antemano que, para mi, no me gustó el choto no porque no lo hicieran bien, sino porque solo pedí por probar la especialidad de la zona. • Ahora sí, la Paletilla de Cordero? Eso es para enmarcarlo! Vaya pasada! Que bien cocinado, que buena salsa, me encantó y debería de ser el plato estrella. • La tarta de zanahoria parece normal pero engaña, está buenísima.
5
Walter Sinowski
+5
In Komot gibt es eine Wanderung "Cueve des Diabolo - Rio Genil Runde von Güejar Sierra". Nach 3/4 dieser Wanderung taucht dieses Lokal auf. Durstig und hungrig wie man dann ist, ist es hier nun paradiesisch der perfekte Einkehrort. Im Hochsommer gibt es sogar ein Naturbad am Fluss um sich zu erfrischend. Das Essen ist hervorragend und das Ambiente könnte man sich besser kaum wünschen. (Traducido por Google) En Komot existe la ruta "Cueve des Diabolo - Rio Genil loop from Güejar Sierra". Después de 3/4 de esta caminata aparece este restaurante. Por muy sediento y hambriento que estés, este es el lugar perfecto para detenerte. En pleno verano hay incluso una piscina natural en el río para refrescarse. La comida es excelente y el ambiente no podría ser mejor.
5
Fini Tarraga Perez
+5
Comida espectacular, el pulpo 🐙 recomendable 100%, el bacalao gratinado con nata y champiñones y entrecot. Todo buenísimo. Muy buen servicio y el entorno es mágico. Puedes darte un baño en el río. Lo único la carretera que es un poco estrecha y muchas curvas, pero merece la pena
5
Paco Fernandez
+5
Qué maravilla de sitio, en plena naturaleza, en modo merendero, rodeado de vida, vegetación, agua. La comida es el menor de los espectáculos, pero es buena y bien servida, y los precios normales. Y que no te falte un bañito en el río...
5
Miguel Angel Estévanez Botello
+5
El acceso es un poco complicado, hay que ir muy despacio. Comida abundante y rápidos en servir. Hay que dejar espacio para el postre, están buenos, sobre todo la leche frita. Para los que les guste andar, hay varios senderos desde el propio restaurante y también se puede seguir hasta el final de la carretera, para realizar La Vereda de la Estrella, aunque este es mucho más largo y de mayor dificultad.
5
Belén Pareja Araque
+5
Un sitio espectacular rodeado de naturaleza, servicio muy bueno, camareros rápidos y amables. Pedimos para dos personas tomate aliñado con ajos y plato alpujarreño, todo buenísimo. No puedes irte sin probar sus postres, tarta de la abuela con galletas y tarta de chocolate espectaculares. Obviamente repetiré.
5
Pedro Aguayo
+5
Muy buen sitio para una buena comida con amigos o familia, con un ambiente hogareño en invierno y fresco en verano. Está situado en un enclave sobrecogedor junto al río, ideal para dar un paseo antes o después de comer, o hacer una ruta. La comida es fresca y de buena calidad. Siempre he pedido el chuletón, que estaba muy bueno y saciaba bien. La leche frita muy recomendable también. El personal es super agradable y detalloso, no les importa pasarte la carne de nuevo o aconsejarte, siempre con una sonrisa.
5
Ana Montaño Moreno
+5
Un ambiente espectacular, es muy facil aparcar cerca, se escucha el rio al lado y es super agradable comer alli. El servicio fue muy bueno, un detalle es que nos trajeron la comida y eso atrajo a la mesa a unas avispas y nos prepararon un cuenco que echaba humo para ahuyentarlas sin que se lo pidieramos. Fueron atentos. Comimos 3 personas con 2 platos y dos postres. Las cantidades estan bien. Pedimos un plato de carnes con patata, chorizo y huevo y unas migas, de postre arroz con leche y tarta de la abuela con galletas. Todo muy bueno. Pagamos 45 euros.
Clicca per espandere