Hoy era nuestro último día en Granada y queríamos desayunar un buen bocadillo calentito, con su café, para empezar la mañana con fuerza, y la recomendación de Google de la Cafetería Castilla ha sido todo un éxito, porque ¡vaya desayuno!
Hemos tomado un bocadillo de atún, tomate y aceite, y nuestro café. Las camareras muy simpáticas y el servicio bastante rápido. La comida era grande y estaba muy bien en relación de calidad-precio. ¡Tomamos nota para volver!
Tras leer unas cuantas reseñas sobre sus molletes, podemos confirmar que son una delicia. Hemos desayunado un par de molletes especiales con un par de cafés por 10€. Super recomendable y el trato del personal, cercano y amigable.
Pedí un mollete super especial,cuando vi con sorpresa que el lomo ,el bacon y la tortilla francesa son cocinados con el microondas,la verdad me sorprendió,nunca había visto nada igual pero al final estaba bueno.
Un sitio que abre a las 6:00 de la mañana… un sitio que a esa hora te atienden con ganas y con educacion a pesar de las horas y clientela. Y un sitio en el que no se le han ido la olla con los precios. Mollete super especial que lleva: Tortilla liada con jamon serrano, lomo, pimiento, tomate, queso, jamon york y mayonesa (foto) y cafe solo por 5,30. Cuando hay sitios que por media tostada de tomate y jamon y cafe te estan cobrando 4€.
Uno de los mejores sitios para desayunar , el establecimiento tiene la solera antigua de los años 80 . Recomiendo pedir la especial de la casa , puedes además pedir molletas vegetales y las tostadas ricas y variadas . El café del bueno .
Menudos molletes ,cuando paso por esa zona no dudo en pedirme un mollete especial que buen desayuno , quiero recarcar la atención recibida por lia super amable
Sólo quería remarcar el buen trato de los camareros. Emilio, Natalia y Serafín son unos profesionales y encima tienen humor para aguantar a gente de todo tipo. Por otro lado, los desayunos son increíbles y las tapas son de otro mundo, soy de Granada pero cualquier extranjero es se siente como en casa.
Muy buen sitio para desayunar. Además abre muy pronto, a las 6h. Los molletes de Antequera están muy ricos.
Javier Navarro Martíenz
+5
Vinimos con muchísima hambre, y las camareras nos supieron aconsejar maravillosamente. Eli y Natalia, dos chicas estupendas y muy profesionales en su trabajo. Volveremos sin dudarlo!!!
Muchas gracias por el fantástico Desayuno. El mollete estaba delicioso y el trato inmejorable. Vamos a volver por cierto!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto