Mucha cantidad y buena calidad. El tapeo estaba muy bien y la paella muy buena. El trato fue impecable y atento por parte de los empleados. Se tomaron el tiempo de recomendar lo que ellos creían que eran sus especialidades y acertaron completamente. El surtido de tapas muy bueno, insisto.
Simplemente increíble!
Hemos venido primero de tapas y luego a probar el Rabo de Toro que estaba muy bueno. El precio es algo más alto que el resto de la zona pero vale la pena por la calidad , rapidez y servicio.
Elegí el sitio buscando expresamente probar el rabo de toro y, qué decir, una calidad de primera, cocinado idealmente, nada duro y con todo su sabor. La cantidad es enorme, quizás un plato para dos puede ser suficiente, no lo pude compartir pero no importó.
El camarero muy agradable y atento,
El ambiente muy local, estando en el centro es lo que se busca
El establecimiento muy limpio y luminoso
Me ha encantado el sitio. Dar agradecimiento a Dani, el camarero que nos atendió! Maravilloso!😀 me encantaron los huevos rellenos!
Para mi, el mejor bar de tapas de este barrio de Granada. Simpáticos, tapas muy muy ricas y variadas. Muy buen ambiente. Repito seguro cuando vuelva. Un 10 para la albóndiga que nos pusieron en el vermut al mediodía.
Excelente lugar para disfrutar tapas sabrosas y especialmente el rabo de toro
La atención buenísima de luis y sus compañeros
Seguro q la próxima repetire sin duda gracias
El dueño es muy majo, la comida es genial!! La tabla de tapas por 30€, comen 3 o 4 personas, maravillosa ❤️❤️
Montserrat Dolz Ripollés
+5
Comida muy buena y mucha cantidad. Gran trato y todo súper limpio. 100% recomendable!
Sin duda el mejor desayuno del mundo!!!!! Para repetir cada día!!!! El personal super atento y majisimo. Porque google me limita a 5 estrellas que sino le daba más!!!!!!⭐️
Sin duda el mejor desayuno del mundo!!!!! Para repetir cada día!!!! El personal super atento y majisimo. Porque google me limita a 5 estrellas que sino le daba más!!!!!!⭐️
Fuimos a tomar algo, pillamos mesa de milagro y eso que estaban con una procesión... Si pides una consumición te dan un pincho aleatorio, el camarero es un veterano y muy salao. Lo único malo es q no puedes elegir la tapa pero la calidad es buena.
En la calle de vez en cuando se ponen músicos a cantar, no es algo q me guste pero bueno.. se ganan la vida así. Si quiero música en directo me voy a un concierto.
De verdad que este sitio, si vas a Granada, tienes que probarlo. Lo primero la amabilidad y gentilismo del camarero, después, la ubicación es más que perfecta, y, por supuesto, como bar de tapas es un 10. Lo que mas me gustó, fue la tapa de paella, sin duda, si eres un amante del arroz tienes que probarla si o si, yo repeti 2 veces. Nos pedimos 4 tapas, y el camarero, muy amable y agradecida con el, nos regalo 2 tapas mas, para poder probar mas variedad. La verdad es que estaban todas buenisimas, y, para mi, un punto extra es que todas aquellas que vienen acompañadas de patatas fritas, estas son naturales, nada de congelado. El precio es 2,80€ tapa mas bebida, y por la cantidad de las tapas merece mucho la pena. Sin duda volveria a repetir☺️
Sitio increíble para comer, muy recomendable, el trato del camarero fue inmejorable, nos recomendó qué pedir, y acertó con todo, repetiremos cada vez que visitemos Granada. Platos bastante grandes con un precio muy económico. El plato de huevos rotos espectacular, y el flamenquin, el mejor que probamos en toda Granada.
Me sorprendió el sitio gratamente, las tapas fueron buenas y el precio adecuado a lo que encuentras en cualquier bar del centro de Granada., pedimos ración aparte para probar una receta y era bastante cantidad de hecho me esperaba menos de lo que llego. El servicio fue rápido y amable así que lo recomiendo sin dudarlo y mas si estas por las inmediaciones, típico bar de tapas pero con algunas algo diferentes a lo que encontraras en la mayoría.
Nos tomamos dos cañas y nos pusieron dos tapas caseras de albóndigas y croquetas, espectacular, destacar el gran trato de la camarera, volveremos
Pata mí, uno de los mejores locales para comer o tapear.
Los camareros muy amables y te explicaban todo.
La comida colosal y a buen precio. Yo me pedí un flamenquín y eso tendría que llamarse flamencón de lo grande que era.
La decoración genial y combinaba con el ambiente.
Era muy acogedor el lugar.
El mejor desayuno de Granada. El trato de Ramirez inmejorable
No es justo que este bar tenga una nota tan baja!!! 🤔
Los platos son grandes y baratos. Una tapa y una extra cuesta solo 3,4 euros, que es más barato que cocinar en casa. Estoy muy llena después de comer 2 platos. Y también son muy deliciosos, la próxima vez que venga quiero probar Callo a la Andaluza. 🥘
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto