Hacía tiempo qué no iba por el Restaurante y la verdad qué un acierto, cómo siempre.
La comida riquísima,la atención muy buena y la relación calidad precio muy bien.
100% recomendable
Decidí celebrar mi cumpleaños
allí y no pude estar más contenta con mi elección.
La atención por parte de los camareros como por teléfono para resolver alguna duda fue inmejorable y la comida buenísima, en especial las berenjenas con mousse de miel.
Tienen una terraza amplia llena de vegetación, perfecta para una noche de verano.
Laura Jimenez Guerrero
+4
La comida ha tardado 1h y media en llegar. Pedimos una pizza y un entrecot y genial, dentro de la tardanza, pero las ensaladas y el risotto, muy escasos... La camarera Sofía muy atenta y amable, repetiremos nada mas que por ella. Muchas gracias!
Todo buenísimo, me pedí un solomillo y era un buen filete con su guarnición bastante generosa, por 15€ está genial, el ambiente y atención por parte del personal excelente, repetiré sin duda
Andrea Morales Guerrero
+5
Buenísima la comida , buen ambiente, buen servicio gracias a Lucía comer tranquila y sobretodo que disfruten los niños con los columpios colchon infable y campo de fútbol
Volveremos a repetir😘
Lo recomiendo 100%
Estuvimos el 12 de octubre y disfrutamos mucho tanto de la comida como del lugar, ya q es ideal para ir con niños pues tiene un castillo hinchable. Estuvimos en la mesa a la sombra de los árboles q es una delicia. Las raciones son grandes y bien de precio. La única pega q pedimos un solomillo de buey crudo y lo trajeron un poco más hecho "del punto". La camarera fue muy atenta, creo q se llama Mari Cruz, q supo sortear el inconveniente de q se quedaron sin luz en algunos momentos. Repetiremos!
Cristina Casado Hidalgo
+5
Nos atendió Vero, una chica súper amable, agradable y siempre sonriendo a pesar de haberle pedido mil
Cosas. Muy buen servicio sobre todo por ella. La
Hamburguesa buenísima y los niños se lo pasaron pipa en las colchonetas.
Nos quedamos con este sitio al pasar cerca de la carretera para venir un día y decidimos probarlo un viernes a las 21h. Nos encontramos el sitio con bastante espacio a pesar de ser esa hora de ese día pero… ¡Menudo descubrimiento!
Especialistas de brasa y pizzería, este restaurante te atenderá de una forma exquisita como su comida. Hemos probado el pulpo a la brasa, tartar de aguacate, salmón y langostinos y estaban deliciosos.
Para terminar la cena elegimos un brownie y una tarta de queso casera y fueron la guinda del pastel.
Nos han quedado muchos platos por probar, que dejaremos para más ocasiones. ¡Muy recomendable!
Miguel Angel Nievas Rivas
+4
Bastante bien, carta con variedad, precios aceptables, mucho espacio, amplio salón y terraza, con parque para los niños fuera.
Aparcamiento gratuito.
Comida rica, un apartado de pasta, muchas pizzas, carne y algo de pescado, todo rico.
Pasta de trufa y manzana rica, carrilleras ricas, sepia con gulas y gambas bien, bacalao con ajo arriero bien.
Me ha gustado.Buena atención por el personal, y la comida no ha tardado sacaban los platos acorde a tiempo de comida.
Estuvimos cenando en su expectacular terraza. Por motivo de las restricciones por el Covid, al ser más de 10 personas en la reserva, nos separaron en 2 mesas pero pudiendo estar al lado una de la otra, cosa que se agradece. Cenamos muy bien, los arroces del rissoto estaban delicados. Los huevos rotos, que probamos de 2 tipos distintos, tenían un sabor muy bueno, muy recomendables. Probamos ademas el surtido de pates, una de las pizzas y la ensalada cesar, en mi opinión tal vez a esta última le faltase algo de salsa y pollo, pero estaban también buenas. Vimos que tenían zona chillout muy bien cuidada, para tomar bebidas espirituosas o refrescos. Lastima que ahora por restricciones se cierre a la 01:00, sino seguro que nos abríamos animado a sentarnos en ella. Volvería sin duda si me preguntasen para cenar en la zona.
Estuvimos a mediodia el pasado sábado 12.
La verdad es que comimos de lujo, todo muy sabroso.
Las gambas al pilpil estaban increíbles, a mi gusto y para beberse varias jarras de cerveza del picor.
Ensalada de la casa, parrillada de verduras, sepia a la plancha, gambas al pilpil y por supuesto los postres.
Todo estupendo y la atención por parte de las camareras (nos atendieron las dos Lucias, muy agradables, y principalmente la rubia muy simpática y profesional)
El restaurante es muy bonito y amplio,el personal es rápido y amable, nosotros comimos dentro ,había poca luz y pasamos un poco de frío, pero la comida ha estado espectacular y mucha variedad de carta ,sin duda repetiremos👍
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto