Los mejores tercios de alhambra especial de Granada. Tapas justas de cantidad y exquisitas. Mejillones, almejas, boquerones en vinagre.....
Los caracoles espectaculares. El trato del dueño, Julio, correcto y agradable. Flamenquito y buen público en el centro de Granada.
Posdata. Las aceitunas, espectaculares. Los chicos del IAM sus mejores clientes
Excelente lugar para pasar el rato, buen precio, tapas variadas y muy buenas.
La carta aún no siendo muy amplía no te hará echar nada en falta.
Un ambiente sencillo y cómodo.
Especial mención a sus caracoles y carne aliñada.
Buen sitio para tapear y comer. El dueño muy amable.
maria jose llenderrozos
+5
Local limpio, agradable, personal atento y profesional. Buenísimas croquetas caseras, carne aliñá, excelente vermut. Todo un acierto!!
Buen lugar para tomar tapas, comer o cenar. Merecen especial mención las tapas de tortilla individuales, los caracoles y las brochetas de solomillo. Buena atención por parte del personal. Gran calidad de los productos. Cerveza fresca y bien tirada. Precios razonables. Buen ubicado. Recomendable visitarlo.
Auténtico bar granadino con tapas increíbles en una buena zona de la ciudad. El vermú muy bueno, la carne es estupenda, hecha en su punto y con muy buen sabor, y los caracoles muy recomendables, en tapa grande y con una salsa que te dará ganas de pedir más pan para acabártela. Nos atendieron muy bien y el ambiente era muy bueno.
Muy buena taberna típica para tapear o comer. La atención es excelente y el enclave fantástico. Muy recomendable probar las croquetas, las albóndigas y el tomate aliñado.
El ambiente tranquilo y cuidado en pleno centro y la calidad del servicio lo hacen un sitio ideal donde pararse a tomar una cerveza o un vino, o dos.
Muy amables, muy cuidadosos, poco concurrido para lo bien que se come, calamares espectaculares, tomate 🍅 aliñado de los mejores y el trato exquisito. Para volver y para que vayais
Ignacio Maria del Rio Sanchez
+5
en el centro de granada un magnífico bar con buenas tapas y raciones...y tiene el mejor Jerez q se pueda beber en Granada, un amontillado de 6 años traídos expresamente de Jerez de las Bodegas artesanales Blaca Reyes
Un buen bar típico que no te puedes perder si visitas granada..nos pusieron unos panecitos con tomate y lomo buenissimos
Las tapas elaboradas con más cariño de Granada. Buena música, buen ambiente y una gestión impecable. Probad el queso, el chuletón, los caracoles... el arroz del mediodía. De verdad que es ino de los mejores bares de Granada!
Ha sido todo un descubrimiento. Las tapas y raciones están buenísimas y el trato es genial. Totalmente recomendado.
Aún en tiempos de pandemia se puede comer junto a la ventana abierta. Buen servicio y precio. Recomiendo la carne aliñada.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto