Lo encontramos por casualidad y nos encantó. Muy bonito por dentro y tranquilo. El servicio un 10 los camareros muy atentos a todo. Pedimos café y unas tostadas ( pensábamos que iba a ser una rebanada pan pero fue una grata sorpresa descubrir que te ponen una buena cantidad), un Croissant de mantequilla y mermelada y un pancake de frutos del bosque todo muy delicioso. Definitivamente repetiremos en cuanto volvamos a ir a Granada.
Lo recomiendo muchísimo.
Cafetería con buena decoración y servicio. En tres días fuimos a desayunar tres veces. Todo lo que probamos estaba muy bueno, especialmente el croissant.
Marina Piedrafita Aguilar
+5
Es un local bonito, y el desayuno que tienen ahí está rico y es bastante sano en general.
Nosotros nos pedimos una tosta y un crepe, y estaban muy ricos. El crepe en particular tenía una textura muy curiosa, más crujiente.
Recomendable.
María Fernanda Barreda Vera
+5
Hemos ido dos veces desde que estamos en Granada y ambas nos atendieron al instante, y la comida no tarda nada en llegar. El trato es increíble, son todos muy agradables y el sitio súper acogedor y limpio. La calidad de la comida es espectacular, merece muchísimo la pena.
Llegamos a la cafetería y nos atendieron al momento, muy agradables. El sitio muy limpio y con buen ambiente. Estuvieron pendientes de que estuviéramos cómodas y con todo a nuestro gusto. El trato fue muy bueno, especialmente de parte de Ilyas. Además, atienden en varios idiomas en función de lo que hablen los clientes. La comida deliciosa y el café también estaba ideal. Además tienen mucha variedad y el precio se ajusta a la calidad. Repetiríamos :))
Café con bebida de soja grande espectacular. Fuimos a desayunar por las recomendaciones y merece la pena. Soy amante del pan especial y el aguacate, por eso busco en reseñas para dar con un buen sitio.
D,Sano
Fuimos a desayunar después de haber cenado dos días antes en el Palacio Andaluz Almona, la experiencia allí fue delociosa y quisimos probar en este sitio tras la recomendación de Marwan y decirnos que también lo gestionaba él. Allí nos atendió de nuevo igual de amable y nos aconsejó escoger el desayuno para dos personas con algunas recomendaciones personalizadas de su parte.
El dasayuno para dos personas en cuanto a cantidad y calidad está muy bien. Toda la comida fue espectacular con alimentos frescos y bien aderezados, la tosta de salmón deliciosa y el bowl muy bueno. Los zumos increíbles también en cuanto a sabor. Para finalizar me pedí un café árabe que estaba muy bien hecho y tenía mucho sabor.
Este sitio me sorprendió enormemente puesto que apenas me he encontrado con cafeterías que tengan una carta tan variada tanto de comida como de bebida para desayunos y almuerzos aparte de la calidad de todos los platos.
Un aplauso para Marwan y su equipo que nos atendió muy bien.
Desayuno más que recomendable.
El trato y la atención fueron de 10, y la verdad es que el desayuno no fue menos, a un precio muy competitivo.
Además, tuvieron el enorme detalle de traernos de manera gratuita una degustación de yogurt que no habíamos pedido y nos cambiaron un café (sin cobrarnos extra) que mi pareja había pedido mal.
Detalles que marcan la diferencia.
Como mejoras, sería ideal más variedad de tostas y dulces y sobre todo, que no trajeran todos los platos a la mesa de una vez.
Para repetir!
Sitio muy bien decorado, camareros muy atentos , desayuno saludable tosta multicereal con mermelada de frutos rojos casera y zumo de naranja, pepino, hierbabuena, manzana. Café con crema muy muy rico y tostada de queso manchego con tomate y AOVE. Repetiremos a la vuelta. Recomiendo sin duda
El lugar perfecto para desayunar o merendar con una calidad de producto excelente y todo casero. Sus camareros un 10 y su comida también.
La tostada de salmón con aguacate y tomate súper buena, los zumos…
Las buenas valoraciones se las merecen.
Lo recomendaré a todo el mundo que venga a Granada.
Inmejorable lugar para desayunar, no sólo por su extensa carta llenas de opciones, si no también por su riquísima variedad de desayunos, tanto salados como dulces, el trato de sus camareros y la tranquilidad del lugar. ¡Súper recomendado!
Todo espectacular, el desayuno exquisito. ¡Le doy cinco estrellas porque no puedo darle mil!
Los camareros muy atentos, el trato excepcional. Cada vez que vaya a Granada, desayunaré aquí sin ninguna duda. No hay otro sitio mejor.
Buen sitio para desayunar, el personal es muy agradable y atento. El servicio es muy bueno, son rápidos. Tienen terraza exterior. El brunch está muy completo. Los zumos están muy conseguidos, muy recomendables.
Genial local para desayunar. El café y la tarta de zanahoria suave, pero muy rica.
Abel José Marrero Pérez
+5
Hemos estado de vacaciones en Granada, y nos hemos guíado por Google las recomendaciones y fue todo según lo previsto,servicio impecable,comida increíble, precio super competitivo.
Dos veces desayunamos allí!!
El sitio esta muy bien, el ambiente es muy bueno, buena decoración.
Me faltaba un poco mas de variedad. Por ejemplo, solo tienen croissants o solos o con mermelada.. No los puedes rellenar de nada mas.
Bowls de granola y fruta, solo hay 2..
Y el resto de tostadas si estan bastante bien, que fue lo que finalmente me pedí.
El café no era muy bueno.. Se ve bonito en la foto, pero de sabor estaba muy tostado y fuerte.
El sitio es bastante cómodo, los desayunos están muy buenos y el café frío está muy bien.
La atención de los camarero/as fue bastante profesional, no tardaron nada en atendernos.
Muy recomendable👍🏽
Magnífica cafetería en pleno centro, de las mejores de Granada, gran calidad-precio, su personal muy atento, buen ambiente.
Llevaba mucho tiempo queriendo ir a esta cafetería porque me llamaba la atención y creo que mis expectativas han sido superadas.
Para empezar, el trato ha sido muy bueno desde el principio. Elegimos donde sentarnos y al momento nos atendieron. Servicio rápido, atento y muy amable.
El ambiente muy tranquilo, la música muy agradable y sin ruido. Esto último para mi es muy importante.
La comida bastante sana y sabrosa. Hay gran variedad en la carta. El pan es artesano y es una locura de bueno.
Siempre hay que poner un pero... quizás el precio. Quizas por eso el perfil de los clientes, en su mayoria eran extranjeros. No es una cafetería económica, pero si buscáis calidad y buen servicio, es una opción segura. Recomendadisima.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto