Un restaurante amplio y muy limpio ubicado en la calle Elvira, en plena zona de las teterías y tiendas de objetos árabes. El local tiene una decoración típica marroquí con una música de fondo agradable y con un ambiente sosegado y tranquilo.
La atención del personal es excepcional, amables, atentos y profesionales.
La comida es excelente, el cuscús de cordero y el tayín de ternera con ciruelas están riquísimos. Platos muy bien preparados con materias primas de calidad, y eso se nota enseguida. Los postres son caseros y están muy buenos, el baklava de pistacho está buenísimo.
No sirven bebidas alcohólicas, aunque sí tienen por ejemplo cerveza sin alcohol y zumos de frutas naturales.
También es una tetería, así que puedes elegir entre una gran variedad de tés morunos de distintos sabores.
Un restaurante de verdadera comida marroquí con una excelente relación calidad-precio.
José Fernando PEROJIL BORJA
+5
Estuvimos en el fin de semana de Semana Santa. Fuimos recomendados por el propietario de una de las tiendas de decoración árabe, al comentarle que nos gustaba mucho la comida marroquí, y la verdad que fue todo un acierto, porque nos encantó la comida, el ambiente, la decoración, la limpieza y el trato personal y cercano del dueño. Sin ninguna duda volveremos a disfrutar del lugar y de su comida.
Local muy agradable, el camarero es encantador, muy atento y amable. La calidad de los platos buenísima, y muy buena relación calidad-precio. En una zona preciosa. Repetiremos sin duda. Los tés fríos también estaban muy buenos
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto