Si quieres disfrutar de autentica comida siria en el corazón de Granada, deliciosa, hecha con esmero disfrutando de un ambiente tranquilo y acogedor este es tu restaurante. Lo conocí en un almuerzo de celebración entre amigas y nos encantó. Luego hemos repetido con meriendas y tés y nunca defrauda. Limpieza, mimo en las elaboraciones y una atención exquisita sin ser atosigante. Sin duda un lugar para conocer y disfrutar. Lo recomiendo
Restaurante de comida sirio libanesa en Granada zona Albaicin. Local pequeño pero con encanto. Comida buena, con buena calidad y cantidad y bien preparada y servida en tiempos correctos. Servicio correcto y adecuado. Precio bien. Estacionamiento cercano muy complicado. Para repetir.
Una parada obligatoria en Granada. Comida casera. sabrosa y de calidad. Un servicio excelente en un ambiente tranquilo y acogedor. Todo lo que probamos estaba delicioso, fresco y recién hecho. Aqui dejo algunas fotos...incluido como dejamos los platos 😉😋
Primera vez que como algo de estas regiones. De entrantes, kibbeh. De plato principal, Uzzi con pollo. De postre, tres baklawa.
Son sabores diferentes, especiados. No necesariamente picante, dependerá del plato a comer. He salido satisfecho, tanto por la cantidad, por la calidad, y por la atención recibida.
Ha sido una perfecta introducción a esta cocina desconocida para mí.
Restaurante pequeño pero acogedor en calle Elvira. Donde puedes comer comida libanesa de verdad y de calidad. Todo los platos muy ricos.
El personal es muy amable. De precio está muy bien.
En cuanto al ambiente, tampoco es un restaurante para llevar a tu primera cita. Pero está bien si quieres comer bien, sano y barato.
Recomendado 100%
La comida estaba espectacular, muy muy buena, y las cantidades son contundentes, íbamos dos personas y con dos platos podríamos haber comido 3. El precio super asequible. Las camareras muy agradables. El sitio es chiquitito pero agradable.
Alvaro Pascual Santamera
+5
Un sitio tranquilo y delicioso, llevaba mucho tiempo queriendo venir y ha valido muchísimo la pena, los entrantes, la parrilla, los platos principales y los postres! Buenísimo y en buenas cantidades!
Deliciosa comida! Nos recomendaron muy bien según lo que buscábamos. Variedad de opciones a muy buen precio. La atención perfecta!
Entramos por casualidad, pero que casualidad más maravillosa.
Pedimos Fatthar y Bashan al azar, y me encantaron, no me podría haber imaginado que estaba todo tan bueno, me hubiese gustado pedir más cosas pero veníamos de tomarnos unas cerve con sus correspondiente tapa y no fue imposible, un ambiente tranquilo, restaurante pequeño pero encantador y el servicio muy bueno y rápido, volvería a ir sin duda.
Descubrimos el local hace dos años, una tarde noche caminando por Calle Elvira que nos pillo con mucha hambre. Desde entonces es uno de nuestros sitios preferidos para ir a comer de Granada. Solemos ir a Granada varias veces al año y siempre que tenemos hueco vamos a comer en él, nos encanta.
La comida esta deliciosa. El Kabsa con pollo es nuestro plato preferido y esta vez el camarero nos recomendo el Frikeh con carne, estaba increíble. El kebab indio también está muy sabroso, sobre todo si te gusta el picante, y también el humus y las empanadillas (ahora no me acuerdo del nombre correcto, lo siento).
Los camareros son muy amables y siempre nos han tratado muy bien.
El ambiente es muy acogedor. Tienen musica puesta que pega muy bien con la atmósfera, cultura y comida del local.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto