Hemos comido de maravilla. La comida estaba deliciosa. Recetas veganas originales, sabrosas y bonitas.
El local muy acogedor y el personal muy agradable.
Recomendable 100%
Mayra Alejandra Torrico Quinteros
+5
Es un restaurante pequeño pero muy muy acogedor. La carta es vegana, y también tienen la opción sin gluten! (Hay que avisar al realizar la reserva, pero esa opción está) la comida muy deliciosa, además te aconsejan sobre lo que vas a pedir y los platos tienen varias opciones de salsas. Un sitio muy completo. Además, las propinas colaboran con dos asosaciones de animales.
La comida la hacen al momento, y los postres son caseros, todo, es casero, la cocina abierta para ver cómo preparan la comida.
Sin duda repetiría, y sobretodo la recomiendo mucho.
Comida vegana riquísima hecha por los dueños, muy sabrosa. Además, dejan entrar a perros y les ponen un poquito de agua. Cuando fuimos el sitio estaba muy tranquilo y estuvimos muy a gusto, igual que mis dos perros. ¡Es un sitio muy recomendable!
¡Experiencia de 10! Fui a comer con mis padres y hacía mucho tiempo que no habíamos comido tan bien. El espacio es muy agradable, transmite tranquilidad y está muy limpio y bien decorado. El servicio es excelente, las dos chicas son superamables y muy agradables, atentas a todo. La comida sin palabras, es espectacular: se nota que es buen producto y todos los platos están buenísimos, sabrosos sin estar salados, equilibrados de sabor y además muy sanos. Nos encantó todo, desde luego, se ha convertido en uno de nuestros preferidos y volveremos muy pronto 🥰
Un restaurante muy acogedor, con un personal muy amable y, sobre todo, con una comida deliciosa. Tienen una buena variedad de platos veganos, donde puedes elegir entre platos saludables y algunos otros para darte un capricho. ¡Lo recomiendo 100%!
Comí al mediodía, increíble experiencia, todo riquísimo, atención personalizada, muy atentas tanto la camarera como la cocinera buscaron alternativas sin gluten para mi, se adaptan, siempre tienen varias opciones. Repetiré seguro!! Las croquetas divinas!!! y los postres mmmmm solo recordarlo se me hace la boca agua!!! Lo único en "contra" es que no hacen menú diario, es a la carta y no todos los días te lo puedes permitir ❤ por lo demás todo perfecto, de 10!!!! ❤ 🤍 💚 💙 🧡
Francisco Morillo Llovet
+5
Un 10. Comida saludable, de proximidad, exquisita. El trato y los tiempos de atención inmejorables. Aún habiendo ido solo y estando ocupando una mesa un poco más tiempo del habitual, me han respetado sin atosigar. Gracias a la camarera por su profesionalidad (eso si, no vuelvas a llamarme señor que no soy tan mayor ,😜).
En cocina de primera categoría, croquetas de entrante, arroz negro y mousse de mango para rematar. ESPECTÁCULO GASTRONÓMICO.
Hasta el café estaba delicioso.
Lástima que me pilla lejos, pero amenazo con volver.
Noies com ja us he dit personalment, ha estat un plaer gastar diners al vostre negoci.
Ànims, seguiu així!!
Hace 10 años que soy vegana y de los mejores sitios veganos que he comido, mi acompañante no lo es, y disfruto igual o más que yo con la comida. El trato excelente, gente muy familiar, te hacen sentir como en casa. La comida espectacular, la mujer que nos atendió supo resolvernos cualquier duda, sabía perfectamente que llevaba cada plato de la carta y sabe asesorarte para elegir si estas en duda.
Sin duda volveré, lo recomiendo al 100%.
Buena relación calidad precio. Productos de primera, cocina vegana, buen servicio, atentos, educados y breve. Carta pequeña pero completa en productos.
Perfecta presentación de los platos y limpieza.
Espacio bien distribuido y agradable, cocina a la vista y higiene perfecta.
El único pero es el precio que no es popular pero de vez en cuando vale la pena.
Nos gustó mucho el ambiente, el diseño muy bonito, todo muy limpio, nuevo. La dueña es muy simpática. Comimos súper rico. Su gazpacho es excelente, también nos gustaron el bowl con tempeh y hamburguesa. Todos los productos son veganos y ecológicos, de alta calidad. Otro día volvimos y repetimos el gazpacho, y también probamos coca de queso vegano y aguacate. Nos encantó! El pan muy bueno, y el queso vegano muy rico, era de coco. Lo que me gustó mucho también son sus tomates y cherries. Estaban dulces, maduros.
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto