Acudimos en nuestra visita a Grazalema por las buenas valoraciones y no defraudó en absoluto. Desde la atención hasta el último plato todo fue fabuloso. Saludos desde Málaga! Gracias y volveremos pronto.
Experiencias CATA con degustación en Casa Martín 1920, uno de los bonitos recuerdos que hemos comenzado a construir en Grazalema. Y que gracias a la atención, dedicación, profesionalidad y cariño de sus dueños (Sergio y María) serán inolvidables. Probamos diferentes vinos, espumosos, quesos, atún fresco de almadraba, jamón y sus platos caseros más especiales. Un día para el recuerdo, con un ambiente pensado a través de diferentes detalles como fueron: cierre del local sólo para nuestro grupo, música ambiente perfecta, aperitivo de entrada, menaje artesanal exclusivo, explicaciones y simpatía por parte de Sergio (un gran conocedor de la cultura del vino de la zona y a nivel nacional). Las 12 personas que fuimos, disfrutamos muchísimo de una experiencia diferente en un entorno inigualable como es Grazalema y uno de sus maravillosos y acogedores locales como es Casa Martín 1920. Para recomendar y volver siempre, tanto si vas directamente como si quieres organizar una pequeña experiencia y sorprender.
SERGIO FERNANDEZ MIRANDA
+5
Una experiencia llena de sensaciones. Local muy agradable, un ambiente tranquilo perfecto para disfrutar de un menú degustación basado en un producto de mucha calidad maridado con una variada carta de vinos, generosos, jóvenes... tanto de la comarca de jerez como de otros puntos de la península.
Todo ello ofrecido con mucho mimo por parte de Sergio, al cual agradecemos su excelente trato y sobre todo, el amor y dedicación que transmite por su trabajo y los productos de la tierra.
En pleno centro de Grazalema un local diferente a lo que se puede encontrar en la zona y con una propuesta muy atractiva. Quesos, chacinas, tostas, montaditos, conservas y vinos. Buena calidad en todos sus productos. Muy rica la tostá de sobrasada, queso payoyo y miel de Grazalema. Ambiente muy agradable y un servicio muy amable, próximo y cordial. Recomendable.
Si te gusta lo diferente y el vino, este es tu sitio.
Tratan con cariño los vinos andaluces, especialmente los de la zona y los de Jerez.
Tercera generación de los Martín.
Prueba los Martinitos, un mini mollete elaborado artesanalmente por una panadería local, relleno de productos de la zona. Espectaculares.
Chacinas, conservas, quesos,.......
Mejor ve y lo pruebas
Hemos estado comiendo en el día de hoy, y nos ha encantado. Tanto el servicio, el buen trato, la atención a la comida Sin Gluten para mi hija, la buena recomendación de vinos de Jerez, la historia del lugar. Totalmente recomendable, muchas gracias Sergio.
Creo que imprescindible si visitas Grazalema. Buena atención, gran calidad en sus productos, buen vermut y buenos vinos. Precios razonables. Casi obligado reservar.
Las tapas están muy ricas , recomiendo su tabla de quesos y sus mejillones, nadie se puede ir de allí sin probar su palo cortao y su vino de naranja para acompañar el postre ❤️❤️❤️❤️
Fuimos sin reserva y nos pusimos en la barra. Los dueños son encantadores, nos dejamos recomendar por el vino y los quesos y nos encantó todo.
Lugar encantador, servicio genial y muy amable, tranquilidad y un sitio precioso, comida elaborada y buena, combinaciones con comida de la zona muy ricas, recomendamos la tosta de casa martin que está increíble, repetiremos!!
Si è verificato un errore! Riprova tra qualche minuto